Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable”
Opinión sobre P-Hotels Oslo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
P-Hotels Oslo
Ocupa el puesto n.º86 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotelucho mala muerte con un mini desayuno en una bolsa a la puerta, ule en el suelo, baño con baldosas sueltas... En fin Oslo no es muy grande, todo está a mano, asi que ni por la ubicación merece la pena ir a este cuchitril

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, Nacho D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (509)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

22 - 26 de 509 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fuimos el fin de semana que habia festival en Bergen, todo lleno, era el unico hotel que tenía plazas, así que, aunque nos resultaba caro, lo reservamos.
El primer punto negativo es que te obligan a pagar el 100% cuando haces la reserva.
El segundo punto negativo es que, como han comprado el cutre hotel de enfrente, cuando llegas,te mandan ahí, que pertenece desde hace unos meses al grupo, y que no es PARA NADA igual que el P-hotel. Me ha pasado en otros hoteles que, debido a que se completa la ocupacion, me mandaran a otro, pero siempre me han avisado por email preguntandome si estaba conforme y dandome la direccion y pagina web de ese otro hotel.En este te encuentrs con la sorpresa cuando llegas.
En nuestro caso eramos 7, pero las habitaciones son dobles, en vez dividirnos en habitaciones nos plantaron una cama supletoria en una de las habitaciones y nos prepararon el sofa cama en otra para podernos dividir en 4 y 3 personas en cada habitacion, pero lo que no nos cambiaron fue el precio de la habitacion.Nos cobraron como una triple y una cuadruple cuando lo que estaban vendiendo es una doble con un sofá cama!.
Nos quejamos en recepcion y su respuesta fue que estaban llenos y no podian hacer nada.Cuando les reclamamos que no nos habían avisado de esto respondieron que nosotros no habíamos especificado el tipo de habitacion ni el tipo de cama!!!!!!!!!!!!
El tercer punto negativo es que el desayuno, aunque está incluido, no es un bufé, sino que sobre las 6 de la mañana te cuelgan una bolsa en la puerta con un sandwich de maquina, un brick de zumo y una pieza de fruta.Como te descuides te lo roban.
El café lo tienes que ir a buscar a recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais, especificar que no quereis camas supletorias ni sofas cama y que no quereis que os man...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Naza M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 diciembre 2010

A pesar de la huelga de controladores aereos, este puente conseguí llegar a Oslo, en principio nos ibamos a quedar dos noches en este hotel y por cancelación de nuestro vuelo el sábado 4 sólo nos alojamos 1 noche en este Hotel, y menos mal. Lo había reservado por que tenía buenas críticas y por las fotos de la página web.
En recepción nos atendieron muy bien, nos dieron un mapa y nos indicaron que podíamos ver en el poco tiempo que teníamos y debo añadir que hablan varios idiomas, la recepción cuidada, con ordenador, zona para tomar café y té gratis...
La habitación una total decepción, eran las 20h y -14º en la calle y no estaba la calefación puesta, la pared forrada de papel barnizado estaba desconchada, las camas tenian unos edredones muy finos y no habían mantas adicionales en el armario.
El baño era un cuadro, estaba limpio, pero la ducha que tenía mampara no estaba bien pegada al suelo ni con silicona ni nada con lo cual el agua desboraba por todo el baño y menos mal que el suelo tiene calefacción... luego las baldosas de la bañera estaban negras del moho y de la humedad. Sólo te dejan una toalla de manos y no te ponen nada a modo de alfombrilla del baño, y no tienen secador.
El desayuno en bolsita está bien, puedes elegir entre 3 tipos de sandwich...puedes dejarlo para el medio día y desayunar en la habitación o fuera en un deli de luca, 7eleven, narvesen... pero sinceramente por el precio q se paga ya te podrían poner un desayuno en condiciones.
Me parece una autentica vergüenza que esto sea un hotel de 3 estrellas y que encima cueste más de 100 euros por persona la noche... los noruegos con el mal tiempo que tienen y lo caro que es el país deberían cuidar más al turista con precios más competitivos y habitaciones más decentes.
No lo recomiendo para nada, sin embargo de la misma cadena también me he alojado en Bergen y estoy más satisfecha.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CCRviajanta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum
Citybox Oslo
Citybox Oslo
N.° 20 de 102 en Oslo
1.663 opiniones
Gamle Oslo
Norwegian Hotel
Norwegian Hotel
N.° 63 de 102 en Oslo
20 opiniones
Best Western Kampen Hotell
N.° 81 de 102 en Oslo
470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Smarthotel Oslo
Smarthotel Oslo
N.° 38 de 102 en Oslo
965 opiniones
Anker Hotel
N.° 47 de 102 en Oslo
1.427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en P-Hotels Oslo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el P-Hotels Oslo

Dirección: Grensen 19, Oslo 0159, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 102 hoteles en Oslo
Rango de precios: 70 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — P-Hotels Oslo 3*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el P-Hotels Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
p-Hotels Oslo Hotel Oslo
p Hotel Oslo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil