“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Oslo
Stavanger, Noruega
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Por trabajo voy a Oslo varias veces al año. Quedarme en este hotel ha sido muy practico cada vez. Queda muy cerca del Oslo S (la estacion central de buses y trenes), y a pocas cuadras de la calle principal Karl Johan. Las habitaciones son buenas y amplias. La ultima vez hab. 903. Con excelente vista de la ciudad y hasta la Opera Hus. Con servicio de cocina, lavaplatos, pero sin utensillos de cociana ya que es apartir del piso 10 los tiene y son para alquiler de estadias largas.La terraza esta pequeña pero confortable. La vez pasada me toco una terraza mas amplia pero daba a otro lado de la calle. En el piso 9 es mejor la vista. Lo bueno es que las ventanas del cuarto se pueden abrir, ya que puede llegar a ser muy caliente por la calefaccion y las sabanas. La comida del desayuno es muy variada. Excelente. La atencion es insuperable y si llueve te prestan paraguas. Tenia sofa-sala y cuarto con puerta corredisa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 17 agosto 2011

No es un hotel para quien vaya buscando lujos o una localización super-céntrica, pero es una alternativa inmejorable a los precios disparatados del alojamiento en Noruega. El personal te hace sentir como en casa y la localización, instalaciones y limpieza son razonablemente buenas. El desayuno y la atención son inmejorables. No dudaría en volver a este hotel si regresamos a Oslo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Teruel, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El trato recibido por el personal del hotel fue excelente. Nuestro vuelo llegó con retraso pero al llegar al hotel nos encontramos con todo tipo de facilidades.
El hotel está ubicado muy cerca de la estación central o de la ópera, por ejemplo, y permite desplazarse andando por el centro de la ciudad.
El desayuno es muy abundante. La cama muy cómoda.
Sólo tengo buenas palabras para este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me ha sorprendido este hotel. Iba un poco mosca porque solo tenía 3 estrellas, y suelo ser persona que prefiero escoger el 90% de las veces los de 5 estrellas, pero las críticas era buenas y me arriesgué. Estuvimos 4 noches en una habitación bussines con balcón, que están en la planta 6,7 y 8 y la experiencia fue formidable. El hotel no tiene ningún lujo extra, no hay chorraditas en el cuarto de baño, ni te ponen una toalla más de la necesaria, no hay restaurante, ni servicio de habitaciones, ni nada de nada. Pero a cambio está completamente nuevo, limpio, es muy funcional y cómodo, muy bien insonorizado lo que para mí es vital (a pesar de estar casi lleno no oí demasiados ruidos), no se oye a la gente por los pasillos ni a los vecinos y con un excelente buffett de desayuno. De nuevo sin lujos pero más que suficiente. Las camas realmente muy cómodas.
Está justo al borde de la peor zona de Oslo eso sí. Tampoco hay que asustarse, pero hay que andarse con ojo si uno sale del hotel dirección estación de noche, pero no está dentro de la zona peligrosa.
En la recepción a veces había gente que hablaba español, lo cual también nos ayudó mucho.
La única pega que le vi es que no había aire acondicionado por ningún lado. Nosotros estuvimos a 20 grados de máximo en toda la estancia, pero los días que haga calor tiene que ser caluroso.
Cuidado con los taxis. Cuando vinimos del aeropuerto nos clavaron 1300 coronas, y sin embargo desde el hotel cerramos precio con el recepcionista y nos cobraron 690.
Con la tarjeta Oslo Pass que dan en el mismo hotel se pueden tomar todos los transportes públicos gratis.
El hotel está muy cerca del puerto de Oslo, se llega en pocos minutos y se puede uno dar unos paseos por una zona preciosa y de mucho caché.
Internet funciona gratis de maravilla en el hotel . Lo usé a nivel profesional y bastantes horas y no me dio problemas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Muy bien comunicado, a unas manzanas solo de la estación de tren y de la de autobus, de las calles principales, fortaleza de arkhesus, la opera, el muelle desde donde salen los ferrys, al lado de varias paradas de tranvía para ir al ver el parque de vigeland, etc. Una ubicación excelente sin estar en medio del bullicio.
Nosotros fuimos con una oferta y nos pareció antes de llegar algo caro pese a todo, pero en comparación con los precios de noruega finalmente resultó la mejor opción.
Mereció la pena y repetiría sin dudarlo.
Nos tocó una habitación enorme, según nos explicaron se de´bía a que era la última que quedaba. Era la unica ubicada en la planta baja,por si a alguien le interesa era la 101 y era ENORME, unos 80 metros cuadrados sin exagerar, con un hall con sofá, un salón con plasma, sofá, mesa para 8 personas, un baño enorme, habitación perfecta, etc. La única pega esq daba a una terraza muy chula pero q era común para la gente del hotel, En las otras plantas las terrazas son privadas y en las plantas superiores hay vistas a los fiordos. La habitación impecable, moderna y acogedora. Por poner una pega q no tiene secador. Tienen paraguas, por si no te lo llevas.
El personal muy atento y agradable.
En el hall de entrada del hotel hay un ordenador con conexion a internet y una máquina de café gratuitos.
El desayuno del bufet bastante bien, sólo echamos en falta leche caliente.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo

Información adicional sobre el Thon Hotel Oslo Panorama

Establecimiento: Thon Hotel Oslo Panorama
Dirección: Raadhusgata 7b, Oslo 0151, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Oslo
N.°14 de hoteles románticos en Oslo
N.°16 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Oslo Panorama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Oslo Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel Oslo