Thon Hotel Oslo Panorama
Comfort Hotel Boersparken(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Park Inn by Radisson Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Servicio de habitaciones
179 US$
168 US$
  • Desayuno incluido
Citybox Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
198 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Scandic Solli(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
187 US$
150 US$
121 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Saga Hotel Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
140 US$
Official Site
  • Parking gratis
Scandic St. Olavs plass(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
187 US$
833 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Para empezar el servicio es super majo, el hotel moderno y muy chulo, cuenta con un desayuno increible. Esta en frente de la opera, el barrio por la noche es un poco asi pero no hay ruidos.

esta en en lado contrario a la estación de autobuses a unos 15 minutos andando. A 5 minutos andando reales estas en la calle principal. Yo cuando vuelva iré a este hotel.

en la recepción cuentas con cafes nesspresso y te gratis durante el día entero ya sean para tomar allí o para llevar. La habitación que nos dieron tenia un salom y 2 televisiones, la cama era grande y comoda y el baño grande y con el suelo irradiante. Todo nuevo.

un pasote vamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Por trabajo voy a Oslo varias veces al año. Quedarme en este hotel ha sido muy practico cada vez. Queda muy cerca del Oslo S (la estacion central de buses y trenes), y a pocas cuadras de la calle principal Karl Johan. Las habitaciones son buenas y amplias. La ultima vez hab. 903. Con excelente vista de la ciudad y hasta la Opera Hus. Con servicio de cocina, lavaplatos, pero sin utensillos de cociana ya que es apartir del piso 10 los tiene y son para alquiler de estadias largas.La terraza esta pequeña pero confortable. La vez pasada me toco una terraza mas amplia pero daba a otro lado de la calle. En el piso 9 es mejor la vista. Lo bueno es que las ventanas del cuarto se pueden abrir, ya que puede llegar a ser muy caliente por la calefaccion y las sabanas. La comida del desayuno es muy variada. Excelente. La atencion es insuperable y si llueve te prestan paraguas. Tenia sofa-sala y cuarto con puerta corredisa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

No es un hotel para quien vaya buscando lujos o una localización super-céntrica, pero es una alternativa inmejorable a los precios disparatados del alojamiento en Noruega. El personal te hace sentir como en casa y la localización, instalaciones y limpieza son razonablemente buenas. El desayuno y la atención son inmejorables. No dudaría en volver a este hotel si regresamos a Oslo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

El trato recibido por el personal del hotel fue excelente. Nuestro vuelo llegó con retraso pero al llegar al hotel nos encontramos con todo tipo de facilidades.
El hotel está ubicado muy cerca de la estación central o de la ópera, por ejemplo, y permite desplazarse andando por el centro de la ciudad.
El desayuno es muy abundante. La cama muy cómoda.
Sólo tengo buenas palabras para este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Me ha sorprendido este hotel. Iba un poco mosca porque solo tenía 3 estrellas, y suelo ser persona que prefiero escoger el 90% de las veces los de 5 estrellas, pero las críticas era buenas y me arriesgué. Estuvimos 4 noches en una habitación bussines con balcón, que están en la planta 6,7 y 8 y la experiencia fue formidable. El hotel no tiene ningún lujo extra, no hay chorraditas en el cuarto de baño, ni te ponen una toalla más de la necesaria, no hay restaurante, ni servicio de habitaciones, ni nada de nada. Pero a cambio está completamente nuevo, limpio, es muy funcional y cómodo, muy bien insonorizado lo que para mí es vital (a pesar de estar casi lleno no oí demasiados ruidos), no se oye a la gente por los pasillos ni a los vecinos y con un excelente buffett de desayuno. De nuevo sin lujos pero más que suficiente. Las camas realmente muy cómodas.
Está justo al borde de la peor zona de Oslo eso sí. Tampoco hay que asustarse, pero hay que andarse con ojo si uno sale del hotel dirección estación de noche, pero no está dentro de la zona peligrosa.
En la recepción a veces había gente que hablaba español, lo cual también nos ayudó mucho.
La única pega que le vi es que no había aire acondicionado por ningún lado. Nosotros estuvimos a 20 grados de máximo en toda la estancia, pero los días que haga calor tiene que ser caluroso.
Cuidado con los taxis. Cuando vinimos del aeropuerto nos clavaron 1300 coronas, y sin embargo desde el hotel cerramos precio con el recepcionista y nos cobraron 690.
Con la tarjeta Oslo Pass que dan en el mismo hotel se pueden tomar todos los transportes públicos gratis.
El hotel está muy cerca del puerto de Oslo, se llega en pocos minutos y se puede uno dar unos paseos por una zona preciosa y de mucho caché.
Internet funciona gratis de maravilla en el hotel . Lo usé a nivel profesional y bastantes horas y no me dio problemas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia