“Hamburguesa durísima”

Cocina: Noruega
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sentrum
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Pedimos una hamburguesa doble y una simple y nos trajeron dos dobles, aunque luego una nos la cobraron como simple.Las hamburguesas, que publicitaban como las mejores de Oslo, estaban durísimas!! Costaba mucho esfuerzo cortarlas. En principio el trato fue amable y al principio, a la hora de pedir fue rápido. Pero cuando acabamos de cenar, el camarero se pasó media hora hablando con un grupo que lo monopolizaron, con lo que nos costó mucho pedir la cuenta. Pagamos en metálico y la cuenta consistió en una nota en un Post-it

Fecha de la visita: junio de 2016

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante bien !!!
Comida típica Noruega.
El salmón Buenisimo.
Y el ciervo muy muy sabroso.
Todo con verduritas!!!
Bien de precio para Oslo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar donde puedes probar la gastronomía Noruega, desde Reno hasta Ballena y Salmón.
Personalmente, me ha encantado el Reno ( exquisito plato, aconsejo que lo prueben! ), como la atención por parte del dueño, con descuento incluido en la cuenta.
Plato de Reno más refresco 220 NOK.
Si es posible, que os sitúe en la parte superior del restaurante ( piso a la altura de la entrada ), ya que el inferior no es tan acogedor y a parte hay un lugar para jugar a los dardos y es más ruidoso y frío.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local en si no tiene mayor encanto pero el ambiente es muy agradable y el personal que lo atiende aun mas.
En la carta hay muchas especialidades noruegas como la ballena, el reno (el reno en salsa bueníiiisimo), gambas, salmón, sus típicas tortitas... además de pizzas y hamburguesas de buena carne.
La comida está muy rica y las raciones abundantes y quedamos bien satisfechos.
En definitiva, buena relación calidad/precio noruego, claro... (Para q os hagais una idea: dos cervezas de 1/2 L, un plato principal de ballena y otro de reno en salsa, ambos con su guarnición de verduras y patatas, una tortita rellena de queso de cabra noruego para compartir xq son bastante grandes = 575 NOK.)
Está situado entre la estación central y la ópera.
Sin duda, lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Nilsenspiseri1Oslo, Kundeansvarlig en Nilsen spiseri, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016
Traducir con Google

Tusen takk...

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Especial en comida tipica noruega como la ballena, el reno, la famosa ensalada de gambas, pastel de pescado, bacao etc. Excelente servicio, muy cerca de la Opera

Fecha de la visita: marzo de 2016