“Mala atención y comida regular ”
Opinión sobre Nilsen spiseri

Nilsen spiseri
En el puesto nº 189 de 1.686 Restaurantes en Oslo
Cocina: Noruega
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sentrum
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que el estofado de reno no estaba mal, pero pedimos salmón al horno y estaba bastante regular. Seco y soso y aspecto rancio. Para ser Oslo no es aceptable que te sirvan un salmón así. Tardamos bastante en pagar porque no nos hacían ni caso. El local es frío y con una diana de dardos... os lo podéis ahorrar! La ciudad tiene mucha vida y hay restaurantes con mucha mejor pinta, aunque quizás más de moda y no de comida típica. De precio, 500 coronas con una cerveza, estofado de reno y salmón al horno. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion al cliente muy buena. Probamos el filete de ballena, que tiene una sabor muy fuerte parecido al higado, pero con un toque al final a atun, y el guiso de reno, muy bueno, pero con un sabor màs neutro, no es fuerte en absoluto. De precio no està mal para ser Oslo y comer cosas tan fuera de lo comun. Dos personas, con una cerveza y los dos platos, 60 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Nilsenspiseri1Oslo, Kundeansvarlig en Nilsen spiseri, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thanks for your reply. we greatly appreciate for such reviews, so we can grow.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Un restaurante con interesante variedad de platos de gastronomía Regional.
Tienen una buena relación de precio y calidad.
Te recomiendo la exquisita pizza de salmón acompañado de una Hansa!
Disfruta de los platos y condimentos típicos noruegos en Nilsen Spiseri. La VIDA ...¡Es un VIAJE!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Pedimos una hamburguesa doble y una simple y nos trajeron dos dobles, aunque luego una nos la cobraron como simple.Las hamburguesas, que publicitaban como las mejores de Oslo, estaban durísimas!! Costaba mucho esfuerzo cortarlas. En principio el trato fue amable y al principio, a la hora de pedir fue rápido. Pero cuando acabamos de cenar, el camarero se pasó media hora hablando con un grupo que lo monopolizaron, con lo que nos costó mucho pedir la cuenta. Pagamos en metálico y la cuenta consistió en una nota en un Post-it

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante bien !!!
Comida típica Noruega.
El salmón Buenisimo.
Y el ciervo muy muy sabroso.
Todo con verduritas!!!
Bien de precio para Oslo.

Fecha de la visita: julio de 2016