Clarion Collection Hotel Gabelshus(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Boersparken(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Youngstorget(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
80 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Saga Hotel Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
159 US$
  • Parking gratis
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

166 US$
136 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Scandic St. Olavs plass(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Scandic Byporten(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Citybox Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
755 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Oslo. Las habitaciones son amplias y cómodas, están limpias. El baño, con puerta y pared de cristal, no apto para compañeros de viaje poco conocidos. El personal de recepción fantástico, muy buenas profesionales. Lo peor, el desayuno y su personal, simple, y de poca calidad. El personal del desayuno desagradable y muy mal educados, no entendían que deseara tostar el pan.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Eran las 19,30 y estábamos llegando al Hotel después de un día largo. El primer problema fue que en Noruega, no admiten Euros!!! Es más, casi no admiten monedas de curso legal aquí llamadas Coronas Noruega: solo quieren plástico!!! Se están preparando para que en el 2020 no haya monedas ni papel moneda en circulación. En fin, volvamos a mi relato. Habíamos cogido un taxi con la intención de pagar en Euros: imposible no lo admiten! Tranquilo, le dije al conductor, al llegar al hotel pido cambio en la recepción y le pago. (Esto, lo había hecho en infinidad de ocasiones anteriormente, sobre todo si viajas por Sudamérica donde cada país tiene su moneda).

Este fue mi primer contacto con "la amabilidad personificada": la recepcionista. Le pido cambio de Euros a Coronas y me dice que por razones de seguridad no dan cambio!! Oleeee! En fin, me vuelvo a mi conductor a explicarle que solo puedo pagar con tarjeta. Viendo mi desesperación, el hombre se apiada de mí y ambos buscamos en nuestros móviles el cambio del día y resuelvo el pago. Una fortuna coger un taxi del aeropuerto a la ciudad: pague la novatada!!
Vuelvo a la recepción e intentó hacer el check in.
Primero pregunto por la habitación. Habíamos reservado una premium y pagándola correspondientemente. Pido si podemos tener a la salida un late check out: no, me contestan,estamos completos!!
Ante mi sorpresa, además me dice que la hora de salida es a las 11h!! Waooo, esto era nuevo para mí. Pregunto si está segura y me dice que salvo que paguemos un extra si. Me quejo y empieza a rectificar: las 12h. Pregunto, ingenuamente, si el hotel está lleno como es posible tener un late check out pagando?? ☺️. Las explicaciones van variando y la más peregrina es que tienes horas extras al personal de habitaciones ‍♂️. Mi cara es de sorpresa total! Estamos en un hotel de 4* nos dan está respuesta. (Está claro que está señorita no buscaba ayudarme a solucionar mi problema si no a facturarme adicionalmente. Me pareció poco serio por su parte).
En fin, pedimos la llave de la hab correspondiente y nos indica por donde llegar a la misma. Aquí llega mi segunda sorpresa: abrí la habitación y me encontré con un señor viendo la Tv!! El susto fue doble: por mi parte y por la suya! Imaginan ustedes que la recepcionista no controla las habitaciones ocupadas? Que tranquilidad puede uno tener con semejante señorita en la recepción que da llaves de hab ocupadas?? Que control tiene el hotel? Que seguridad tenemos de que esto no vuelva a suceder? Por si acaso fuera un solo error, yo les aviso que tengan cuidado! Máxime que para darme la siguiente hab tuvo que subir físicamente a comprobar que estaba vacía. Será que este hotel cobra por horas las habitaciones y por ello no tienen control de quién está donde?
Seguro que su experiencia será mejor que la mía. Yo les comparto lo que a MÍ me sucedió, que no tiene porque ser su caso. Cada uno contamos la fiesta según la vivimos. Mi fiesta en el Christian empezó muy mal (por cierto, cuando le dije que publicaría mi experiencia, la Señorita me contestó, que a ellos les encantan las aclaraciones. Pues aquí les dejo esto para que nos den todas las explicaciones que consideren. Seguro que todos las valoraremos y agradeceremos), pero puede incluso terminar bien.

Aquí les dejo mi historia. Hasta la próxima!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GM_ChristianiaTeater, Daglig leder en Hotel Christiania Teater, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Javier,

We are truly sorry you had a bad experience with us, however Euro is not an official currency in Norway hence you can not pay with Euros here. It seems like you got off on a bad note even before you stepped into the hotel due to the payment issues, which obviously did not get better stepping into the hotel getting the same message. Still I am sure the receptionist did her best to help you out (despite the mistake handing out the wrong room - maybe she got stressed?). We are not always able to provide late check out if we are fully booked and have confirmed early arrivals to the very same room, this due to the time it takes to clean a departure room and prepare it for the next guest. Despite that we did not live up to your standards we hope you enjoyed your stay in Oslo and had a beautiful breakfast in the hotel before you explored the city.

Kind regards
Ørjan
General Manager

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, frente a la plaza principal, entre el parlamento y el teatro nacional. Cerca de las calle peatonales, de la Galería Nacional, del ayuntamiento y de la estación de trenes. En realidad al ser Oslo una ciudad pequeña, diría que está cerca de casi todo. La atención del personal fue muy buena, la habitación cómoda, el desayuno muy bueno y también el wifi. Nada que objetar, volvería.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Muy bien situado, en el centro de todo, las habitaciones modernas y cómodas.
No tiene aire acondicionado, pero no hace falta, de hecho mi cuarto estaba tan frio q fue cuando pregunte donde se apagaba y me entere.
El desayuno es pequeno, pero completo y delicioso.
Lo unico malo para mi gusto es que ascensor es minimo y solo hay 1

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en una situación privilegiada cerca del puerto y ambiente tranquilo. Le pondría cinco pero la pega es el baño. Tenía una puerta de cristal que pesaba muchísimo y había huecos a los lados. Ninguna estantería para colocar nada y un azulejo blanco demasiado básico. En general, es un hotel muy recomendable con un desayuno muy bueno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja