“Opera”

The Norwegian National Opera & Ballet
Reserva con antelación
138,59 $*
y más
Visita a pie de lo más destacado de la ciudad de Oslo
923,96 $*
Private Oslo Tour: City Views, Nature and Oscarsborg Fortress
45,55 $*
River Bike Tour in Oslo
En el puesto nº 2 de 402 cosas que hacer en Oslo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Fuimos a la opera y nos encantó... muy elegante...

Escribe una opiniónOpiniones (4.798)

Opinión escrita 25 octubre 2011

Hicimos la visita de la Ópera. Pudimos ver las salas de costura, las salas donde entrenan las bailarinas e incluso el escenario y la sala principal. Muy interesante. La visita es en inglés y la señora que nos llevó tenía algunos problemas con este idioma. Esta visita no está incluida en el Oslo Pass, solo te hacen un pequeño descuento. El techo de la Ópera tiene unas vistas increíbles.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Es un edificio muy modernista, muy bonito, con unas vistas de Oslo increíbles.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Un edificio singular, que se funde con el mar, alberga el nueva Ópera de Oslo. Para los aficionados a la arquitectura, una cámara de fotos es imprescindible. Los tonos blancos de las fachadas y sus líneas geométricas cortadas en picos contrastan con el cielo plomizo de Oslo y con los tonos azul oscuro y grisáceos del mar.

Opinión escrita 17 septiembre 2010

La Opera House - Operahuset como la llaman los noruegos - es una maravilla de la arquitectura tanto por fuera como por dentro de la misma.

En este edificio se ofrece toda una variedad de espectáculos pero aunque no pretendáis asistir a ningúno de ellos - una silla o una cena allí resulta bastante cara - os recomiendo que os paséis sólo para ver el edificio o contemplar las vistas que el lugar ofrece; son preciosas, especialmente de noche.