“FASCINANTEMENTE BELLO”

Museo de Vigeland
Reserva con antelación
100,32 $*
y más
Private Shore Excursion: Best of Oslo 4-Hour Tour with Vigeland Park and Viking...
153,44 $*
Private Norwegian Cultural Heritage Tour: Vigeland Park
94,74 $*
Shore Excursion: Oslo Highlights Tour with Viking Ship Museum and Vigeland Park
En el puesto nº 1 de 402 cosas que hacer en Oslo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Uno de los parques urbanos, con más contraste entre la mezcla de sus jardines, explanadas y obviamente las bellas esculturas de vigelan en el parque que nos ocupa , el Parque Frogner. Vigelan acuñó en Frogner las más bellas y hermosas esculturas dedicadas a la figura y filosofía humana...fascinante, teneis que palpar el granito de las figuras, las sombras,...los rasgos que generan gestos vivos....de lo más bello en escultura y además en granito.-

Escribe una opiniónOpiniones (7.165)

Opinión escrita 30 enero 2014

Si te gusta aplanar calles como a mi, este es un excelente lugar para poder correr, el parque es muy grande y seguro, esta rodeado de muchas escultura y es fácil acceder en transporte público.
es un lugar obligatorio si deseas comentar que estuviste en Oslo

Opinión escrita 23 enero 2014

El parque Vigeland es una de las mejores zonas de Oslo sin duda. Fuimos en verano y es una gozada (sobretodo hacerlo en bicicleta). Además de la belleza de las esculturas, el recinto está lleno de vida (en verano está lleno de gente reunida en el césped de pícnic,haciendo las típicas minibarbacoas o simplemente dando un paseo o haciendo runnig). Está un poco alejado del centro, pero teniendo en cuenta que Oslo es una ciudad pequeña, se llega pronto en tranvía. Visita imprescindible si se visita esta ciudad.

Opinión escrita 20 enero 2014

y despues al parque,, tienes que ver el museo,para ver como hacen las esculpturas,esta muy lindo,me encanta ir ,y esta muy cerca del parque,puedes ir a pie

Opinión escrita 20 enero 2014

Aqui tambien tienes que ir,,es un parque de estatuas de bronce y granitt/piedra,, con gente mayores y niños! todos sin ropa,esta muy muy famoso el parque,,mucho para ver y en verano hay miles de flores,, me encanta el parque,,cuando tenemos visita del extranjero,siempre vamos