“La obra de Munch en el Año Munch” 5 de 5 estrellas

42 $*
y más
Oslo Pass para visitas
En el puesto nº 32 de 382 cosas que hacer en Oslo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La obra de Munch en el Año Munch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me refiero a magnifica celebración este año 2013 del 150 aniversario del nacimiento de Edward Munch. Ha sido una gran ocasión de ver una completísima panorámica de la obra de Munch no solo de las colecciones permanentes. En La Galeria Nacional se expone obra realizada hasta 1904, y en el Museo Munch su obra posterior, pero ademas se ofrece la ocasión de visitar los grandes murales que realizó para el auditorio de la Universidad de Oslo, actual facultad de derecho y los que realizó para los comedores de empleados de la fábrica de chocolate Freia, obras difíciles de admirar en otras ocasiones ya que el acceso público es muy limitado. Ha sido una magnifica experiencia visitar Oslo en ésta ocasión.

Visitado el octubre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Lekeitio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mucho mas que el grito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Dificil de catalogar con palabras. la angustia de Munch y su pulsión vital están en cada obra del museo. Un referente del arte actual, al que quizas se le debería de dar mas presencia. Lo negativo de la exposición a parte del color de alguna pared, algun zocalo o piano mal situado, es el ritmo acelarado de los turistas consumiendo otro evento más. Como anecdota la familia de turistas españoles que corrieron por las salas buscando El Grito, para sin contenplarlo, sacar una foto (prohibido)y gritar "vamonos"

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Me esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Siempre fue uno de mis sueños ir al museo de Munch en Oslo, me quedé un poco pasmada ya que lo consideré muy pequeño, con falta de majestuosidad, y más pasmada me quedé cuando fuí al Museo Nacional y resulta que la primera copia de "El grito" y "La Madonna" están ahí, y no en el museo de Munch!!!

Visitado el junio de 2012
San Luis Potosí, México
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Las palabras no expresan bien lo que mis ojos vieron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Más que palabras, debieron avisarme que me trajera mi usb con las fotos que tomé de este museo, porque son fantásticas. Lo recomiendo al 100%. Visité creo yo que todo Oslo en 5 días a grandes pasos, necesité otra semana para hacerlo con calma, sólo que me esperaba otro país como Escocia con los brazos abiertos, Oslo se lleva mis palmas, porque me recibieron con las llaves de la ciudad, con calidad y calidez.

Visitado el agosto de 2012
tenerife
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“vale la pena pagar la entrada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Viajamos recientemente, de luna de miel, en crucero por Europa y visitamos la ciudad de Oslo, A pesar de disponer de muy poco tiempo de atraque nos decidimos a movernos en metro por la ciudad (bastante caro el servicio).en dos minutos llegamos al museo,desde el centro. Hay que pagar entrada para poder admirar el grito. Puedes pillar wifi gratuito en el museo. A parte del famoso cuadro disponen de una buena colección del famoso artista. Dispone de cafetería y tienda de souvenirs.
El arte, que bueno es viajar...

Visitado el agosto de 2012