“El mejor precio de Oslo”

y 1 sitio más
Gruner Apartment Hotel Oslo
Ocupa el puesto n.º16 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Los apartamentos están muy bien. Bien decorados, cocina completa, tienen toallas y ropa de cama, aunque no lo limpian sino 1 vez a la semana.
Están muy bien ubicados, a unos 10 min andando del centro y de la estación de trenes y buses. El barrio es tranquilo y muy seguro (a pesar de la mala pinta, no os preocupéis) y hay varios supermercados cerca.
El personal no es nada amable, y hay que llamar a un teléfono al llegar para que te vengan a hacer el check-in

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 7 octubre 2012

24 horas antes de nuestra llegada nos enteramos por booking.com que los Gruner apt. tenian sobreventa.Y eso que ya nos habian cobrado nuestra estancia por adelantado!!
Surrealista!
Puestos en contacto por telefono con ellos ( una odiesa que te atiendan!) nos aseguraron que nos realojarían en los Chateaux Apt que tambien son de la misma empresa. Hablamos varias veces con ellos para confirmar que podiamos viajar tranquilos- viajabamos con una niña de 4 años!-. Incluso nos enviaron la confirmacion de la reubicacion por escrito PERO al llegar a Oslo nos dejaron tirados -literalmente-en la calle. Mas de dos horas esperando un taxi ( nos decian por telefono q ya estaba a punto de llegar) Hasta que reconocieron que no tenian sitio para nosotros.
Una pesadilla.
La broma nos salio 1000€ extra que después de mucho batallar y casi dos meses después estamos a punto de recuperar ( booking.com se hace cargo del sobreprecio y de las llamadas de telefono que ascienden a un pico! y seran ellos los que litigiaran con los Gruner...)
Mientras esperabamos en la calle, conocimos más huespedes que estaban muy desconformes con la atención y el estado de los aptos.
La persona con la que hablabamos se llama Afrah Al-Saidi y la compañía que regenta los apartamentos es Apartment Hotel Norge AS
Recomendamos mantenerse alejados de los Aptos Gruner/ Chateaux y agradecemos que se corra la voz!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Nuestra experiencia no fue buena,llegamos al hotel/apartamento despues de dar muchas vueltas al final lo encontramos.En un barrio no tan bueno .Llamamos al telefono como 3 veces hasta que conseguimos hablar con alguien y nos dio la noticia de overbooking!Nos mando a alguien como 20mins para recogernos,pero esa persona nos dio otra informacion totalmente diferente.Al final nos llevaron a la oficina y alli con una manager bastante antipatica y maleducada resolvimos el tema overbooking.Si lo que buscas es tranquilidad y unas buenas vacaciones en OSlo,paga un poco mas y vete a otra zona .Ni mis amigas ni yo recomendamos el sitio.(Mala experiencia)

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos apartamentos,el Chateu tambien es suyo...si puedes mejor alojate alli ,aunque parece mas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2011

Teniendo en cuenta lo carísimo que es Oslo, es un apartamento muy bien ubicado, edificio nuevo, muebles nuevos, exterior, excelente atención (en inglés), hay wifi gratis.

Supermercado kiwi cerca, el más barato dentro del estándar de oslo, situado junto a una parada del tranvía heimdalsgata, se puede ir andando a la estación central de ferrocarriles y a la calle karl johan strasse en menos de 10 minutos andando.

Para nosotros una excelente elección y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Nuestra estancia en el apartamento fue perfecta.
Nos costó un poco encontrarlo porque no tenía ningún cartel, tuvimos que buscar el número de portal. Cuando llegamos el dueño nos enseñó nuestro apartamento y nos dió la llave (que sólo funciona los días de tu estancia), ya pagamos y nos dió la factura en ese momento ya que como se tratan de apartamentos, no hay recepción, es como un edificio normal y por ello es muy posible que no vuelvas a ver al dueño (hay un buzón para dejar las llaves al final de tu estancia).
El apartamento era perfecto. El mobiliario muy nuevo, yo diría que casi a estrenar, de hecho, la placa de horno aún tenía el film protector. En la cocina había todo lo que se pueda necesitar, de hecho, como éramos 5 personas las ollas se nos quedaban algo pequeñas y cuando les fuimos a preguntar si tendrían alguna algo más grande nos la dieron al instante. Otro detalle importante es que hay lavavajillas, ya que los cacharros los tiene que lavar uno.
Por poner una pega, sólo ponían una toalla por persona, con lo cual era una pequeña incomodidad ir con la toalla grande cada vez que te querías lavar las manos, dientes, etc.
Otro detalle importante es que hay un supermercado KIWI cruzando la calle a menos de 100 metros y lo mejor de todo es que es una cadena de las más baratas de Oslo, abre de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Definitivamente, le recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Citybox Oslo

Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gruner Apartment Hotel Oslo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gruner Apartment Hotel Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.