“muy buena atención , excelente ubicación”
Opinión sobre Comfort Hotel Boersparken

Comfort Hotel Boersparken
Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Oslo
Olivos, Argentina
“muy buena atención , excelente ubicación”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Muy buena atención , excelente la ubicación , la vista de las habitaciones externas es bellisima nos toco una con vista a la opera. Desayuno muy completo y comedor muy cómodo. Habría que mejorar los baños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en este hotel hace menos de una semana y la verdad me decepcionó.
Eramos dos amigas y como nos iban a poner en una habitacion con una cama grande, y queriamos dos camas, nos ofrecieron la posiblidad de darnos una habitacion. y ahi viene lo bueno. La individual de mi amiga era aceptable, la mia horrible, aunque como era solo una noche pues bueno.
Cuando entras en el hotel ves el diseño que tiene, los ordenadores Mac y las fotos que puedes ver en buscadores de hoteles y piensas que bien, pero imagino que lo estan renovando y depende lo que te toca pues estas mas contento o no,
Mi habitacion era pequeña, el baño con el grifo roto, un ventana minuscula que veias todos los desconchones de las paredes de fuera del hotel,
Y para colmo nos entraba el desayuno pero como teniamos que irnos temprano, no podian darlo y en otros hoteles nos habian dado un picnic, aqui dijeron que podiamos comprar los sandwiches, despues de decirle que teniamos desayuno accedio a darnos uno y en cuanto a la bebida nos dijo que bebieramos del grifo, que el agua era muy buena,
Lo bueno del hotel es que está centrico, al lado de la estacion central, y que en la planta 8ª tienen una terracita para fumadores y enfrente esta el nuevo edificio de la Opera, una bella vista. Pero si vuelvo a Oslo buscare de nuevo la cadena Thon.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
tskinnemoen, Manager en Comfort Hotel Boersparken, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola Elisenda7.
Muchissimas gracias por sus notas sobre nuestro hotel.
Lo sentimos que no teníamos todo para ustedes necesidades.
Pero su relimentación nos da consejos buenos para el futuro
y la hemos leído con interesa.
Otra vez gracias.
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola a todos!! Estuve en el hotel con mi novio hace 2 semanas y la verdad es que nos resulto una muy buena sorpresa. En diferentes portales sale catalogado como un 3 estrellas pero realmente considero que puede llegar a un 4estrellas muy bien.
Excelente ubicacion (a 2 cuadras de la estacion), staff super amables, hotel con estilo moderno (muy pop), agradable para estar en pareja o con amigos.
Solo un dato del desayuno que me sorprendio... el desayuno era muy completo (fiambres, huevos, jugos, cafe, leche, panes de diferentes semillas, frutas, mermeladas,.. sin embargo, nada de pasteleria. Ni un solo croissant! De cualquier manera SUPER recomendable!! No se van a arrepentir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2012

Excelente hotel, de muy buena atencion, muy bien ubicado, a tres minutos de la estcaion central e trenes, y del centro. En frente de la Opera. Muy lindas habitaciones aunque de reducido tamaño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
The Netherlands
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Elegimos el hotel porque está cerca de la estación y no tenía críticas muy malas. Las habitaciones individuales tienen una configuración algo extraña pero aún así son cómodas. La habitación tiene un aislamiento fantástico, no se oye nada.

El desayuno está muy bien y hay bastante variedad. Los empleados en la recepción eran muy agradables y serviciales. Hay varios iMac en el vestíbulo para usar gratuitamente y wifi por todo el edificio gratuita, pidiendo el código de acceso en la recepción. Cada día hay que pedir uno nuevo.

Por la noche la zona es un poco tétrica y se ve mucha gente con malas pintas por las calles pero no tuvimos ningún problema. El edificio de la hora está a tiro de puente, con uno casi delante del edificio que cruzas y te lleva hasta la Ópera.

Consejo sobre las habitaciones: En el vestíbulo hay café y té y se puede poner en vasos para llevar. Con los precios de la ciudad, m...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Citybox Oslo

Información adicional sobre el Comfort Hotel Boersparken

Establecimiento: Comfort Hotel Boersparken
Dirección: Tollbugata 4, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oslo
N.°24 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Boersparken 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Nordic Choice Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Boersparken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boersparken
Comfort Boersparken Oslo