“Hotel Viejo, simple, malo en general”
Opinión sobre Comfort Hotel Boersparken

Comfort Hotel Boersparken
Ocupa el puesto n.º35 de 102 hoteles en Oslo
Pasajes, España
“Hotel Viejo, simple, malo en general”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel con una recepción de mucho diseño, nada que ver con las habitaciones.
Habitaciones pequeñas, cutres, con moquetas que huelen y no muy limpias.
Las habitaciones necesitan una remodelación. Pagar 140 euros por un hotel así es injusto, aunque en Oslo todo es caro.
Lo mejor el wifi.
Hab 638 con vista a un patio muy indiscreto, ademas las cortinas dejan pasar toda la claridad.
En el baño, solo hay gel y champu, ausencia de productos de limpieza.
No hay servicio de habitaciones, ni minibar.
Vamos, que no lo recomiendo.
Lo mejor la ubicación a 2 mins de la estación central de trenes, aunque es una zona con bastante gente de aspecto delincuente.
Buen desayuno, especialmente el salmón
Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Aunque estuve poco tiempo en el hotel (llegué por la tarde y salí muy temprano), la sensación fue muy buena. Me dieron una habitación en la segunda planta con vistas al parque de la Bolsa que estaba muy limpia y era espaciosa. El baño estaba genial y la atención en la recepción a nuesta llegada y salida fue correcta. No pude disfrutar del desayuno ya que salí antes de que lo pusieran, pero nos dieron unas bolsas para el viaje que tenían lo básico y estaba bueno. En general, la ciudad de Oslo es muy simple turísticamente hablando y destacaría la arquitectura del edificio de la Ópera. Ciudad para visita de un día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2013

Muy buena atención , excelente la ubicación , la vista de las habitaciones externas es bellisima nos toco una con vista a la opera. Desayuno muy completo y comedor muy cómodo. Habría que mejorar los baños.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en este hotel hace menos de una semana y la verdad me decepcionó.
Eramos dos amigas y como nos iban a poner en una habitacion con una cama grande, y queriamos dos camas, nos ofrecieron la posiblidad de darnos una habitacion. y ahi viene lo bueno. La individual de mi amiga era aceptable, la mia horrible, aunque como era solo una noche pues bueno.
Cuando entras en el hotel ves el diseño que tiene, los ordenadores Mac y las fotos que puedes ver en buscadores de hoteles y piensas que bien, pero imagino que lo estan renovando y depende lo que te toca pues estas mas contento o no,
Mi habitacion era pequeña, el baño con el grifo roto, un ventana minuscula que veias todos los desconchones de las paredes de fuera del hotel,
Y para colmo nos entraba el desayuno pero como teniamos que irnos temprano, no podian darlo y en otros hoteles nos habian dado un picnic, aqui dijeron que podiamos comprar los sandwiches, despues de decirle que teniamos desayuno accedio a darnos uno y en cuanto a la bebida nos dijo que bebieramos del grifo, que el agua era muy buena,
Lo bueno del hotel es que está centrico, al lado de la estacion central, y que en la planta 8ª tienen una terracita para fumadores y enfrente esta el nuevo edificio de la Opera, una bella vista. Pero si vuelvo a Oslo buscare de nuevo la cadena Thon.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
tskinnemoen, Manager en Comfort Hotel Boersparken, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola Elisenda7.
Muchissimas gracias por sus notas sobre nuestro hotel.
Lo sentimos que no teníamos todo para ustedes necesidades.
Pero su relimentación nos da consejos buenos para el futuro
y la hemos leído con interesa.
Otra vez gracias.
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola a todos!! Estuve en el hotel con mi novio hace 2 semanas y la verdad es que nos resulto una muy buena sorpresa. En diferentes portales sale catalogado como un 3 estrellas pero realmente considero que puede llegar a un 4estrellas muy bien.
Excelente ubicacion (a 2 cuadras de la estacion), staff super amables, hotel con estilo moderno (muy pop), agradable para estar en pareja o con amigos.
Solo un dato del desayuno que me sorprendio... el desayuno era muy completo (fiambres, huevos, jugos, cafe, leche, panes de diferentes semillas, frutas, mermeladas,.. sin embargo, nada de pasteleria. Ni un solo croissant! De cualquier manera SUPER recomendable!! No se van a arrepentir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Comfort Hotel Grand Central

Información adicional sobre el Comfort Hotel Boersparken

Establecimiento: Comfort Hotel Boersparken
Dirección: Tollbugata 4, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Oslo
N.°24 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Boersparken 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Nordic Choice Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Boersparken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Borsparken
Comfort Boersparken Hotel