“Me encanto” 4 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me gusto mucho, está en la fortaleza y cuenta con todo tipo de detalles, fotos, recortes películas, lo que fue la resistencia en Noruega y como lo pasaron bajo la invasión nazi

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Xalapa, México
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente viaje de cultura e innovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un encuentro con el pasado y la influencia en el futuro. Soy investigadora de la cultura por mi tesis de maestría y observe muchas similitudes con mi pueblo de origen y mi descendencia. Además, de la igualdad la innovación en lo laboral y financiero es un ejemplo

Visitado el octubre de 2012
San Luis Potosí, México
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No se lo pierdan, vale y vaaaale la pena entrar a este museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

si, es normal ver que rifles, que ballonetas, que granadas, que pistolas, de bombas, que esto y lo otro, la vestimenta de los militares, sus usos y costumbres para desarrollar estrategias, utensilios, instrumentos de precisión, en fin, no se da uno cuenta de que el tiempo transcurre dentro viendo esto y lo otro cuando acuerda uno, ya pasé 3 horas viendo y no acabo y ya van a cerrar y porqué, pórque todo es muy interesante, y si entiendes un poco de inglés que padre que puedas leer la reseña, y he de decirte que tambien lo ponen en español, nos tienen considerados, no es perfecto!!!!! yeeeeees.

Visitado el agosto de 2012