“salto de sky”

Museo de Esquí Holmenkollen y Torre del trampolín
Reserva con antelación
100,32 $*
y más
Private Shore Excursion: Best of Oslo 4-Hour Tour with Vigeland Park and Viking...
51,30 $*
Oslo Pass para visitas
36,37 $*
Panoramic Oslo City Sightseeing Tour
En el puesto nº 7 de 403 cosas que hacer en Oslo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 enero 2013

es muy impresionante ir a visitar este trampolin nosotros fuimos en el metro que te lleva directo con la linea 1 del metro estatodo muy bonito ya que fuimos en enero y estaba todo nevado y lo malo es que tuvimos un dia con niebla.

Escribe una opiniónOpiniones (3.521)

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se llega en metro desde Oslo en 15 minutos con un viaje muy interesante. Paisajes preciosos, el fiordo al fondo, subes a la montaña, las casas son dignas de ver...

Las instalaciones son excelente, muy nuevas. Sorprende las vistas , impacta el salto

El museo es pequeño pero interesante. Muestra la evolución del ski y otra cosas

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fuimos después de visitar el parque Vigeland, cuando llegámos recordé inmediatamente donde había visto los saltos más largos con esquies, casi 120 mts y con la nieve y el viento sobre la pista, ahí comprendí que era el slalom gigante.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Primero, las vistas son impresionantes y subir allí y ver desde donde saltan en invierno es increible. Además para los que querian hay un simulador de salto (de pago) y está el museo del sky que esta muy chulo. Recomiendo sacar la Oslo Pass y la entrada al museo y subir en ascensor hasta arriba del todo saldrá gratis.

Opinión escrita 6 julio 2012

curioso local. extraordinario por su proximidad a la ciudad, nos da para ver la fusion de la vida alpina con la urbana