“Bonito museo.”

Oslo Pass para visitas
En el puesto nº 14 de 405 cosas que hacer en Oslo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014

Descubrí pintores impresionistas noruegos muy interesantes.Algunos dias la entrada es gratuita.La sala dedicada a Munch sabe a poco.

Escribe una opiniónOpiniones (2.839)

Opinión escrita 29 julio 2014

Justo nos topamos con una exposición sobre el natalicio de Munch, así que estaban sus mejores obras reunidas, incluido el grito, aunque ahí nos dimos cuenta que tiene obras mucho mejores. Recomendable y el lugar es bonito.

Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos más que nada por ver uno de los cuadros del "Grito" de Munch, está en la sala 18 de la Galeria Nacional, habia otros cuadros de Munch que también me gustaron, pero el resto de salas no me parecieron muy interesantes.

Opinión escrita 1 julio 2014

Tiene bastante variedad de estilos. En la segunda planta para mi gusto lo mas relevante.Aquí guardan "El grito" de Munch,. Picaso, diferentes impresionistas pintores Noruegos

Opinión escrita 1 julio 2014

Quería ver su cuadr más famoso "El grito" y me encontré con casi 30 obras del mismo autor que casi me gustaron más que esta
Museo muy recomendable y que no agobia
La selección es muy interesante