“Excelente situación, precio alto para los servicios que ofrece”

Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Oslo
“Excelente situación, precio alto para los servicios que ofrece”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este hotel está muy bien situado si hay que utilizar la estación central de Oslo, con un pequeño paseo se llega muy fácilmente. El personal es atento y eficiente y muchas habitaciones tienen unas vistas excelentes de la ciudad, pero en general el hotel no está a nivel de la categoría que se supone que tiene, y de su precio: por ejemplo, no hay almohadas extra en las habitaciones. Mención aparte merece el cuarto de baño. En una de las ocasiones, estuvimos en una habitación en la que entrar y salir de la bañera era una actividad de alto riesgo, porque las aristas y ángulos ponían en juego nuestra integridad física. No puedo ni imaginar cómo debe ser ese acceso para personas de cierta edad, prácticamente misión imposible. En otra ocasión, la ducha era un hueco en la pared con una simple cortina, claramente insuficiente para el precio del hotel.
Por lo demás, el restaurante del hotel (en la planta 34) tiene unas vistas impresionantes, personal muy atento y muy buena calidad de comida.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel bien ubicado cerca de la estación central de trenes de la ciudad, lo cual te permite salir y conocer la ciudad de forma facil y rápida. Tambien esta cerca del teatro de la Opera de Oslo, lugar que recomiendo visitar. Y tambien cercano al paseo peatonal que te lleva hasta el palacio real en caminata mas o menos larga pero entretenida.
Cerca hay un minicentro comercial con restaurantes de varias categorias y precios. Algo fenomenal si vas algo corto de dinero o prefieres gastar en turismo y no en comida.
El desayuno del hotel, variado y de buena calidad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel fue normal en los 4 dias de estadia pero el ultimo minuto cuando mi valija fue robada de la puerta de mi habitacion me dijeron que era mi falta y que ellos no tenian responsabilidad alguna. Hace 40añosque viajo como tour leader y dejo la valija grande para que un servicio la baje y jamas paso ni en Mejico,Guatemala, India o Argentina que robaran el equipaje. A lo que se sumo el maltrato de convertirme de victima en culpable del robo ... muy raro... Cristina de Argentina

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 17 enero 2011

Nos alojamos en la planta 21, con muy buenas vistas. La habitación con dos camas amplias y cómodas más un sofá cama grande que usó nuestro hijo de 16 años, sin cargo alguno. Internet gratis (wifi y cable).
El buffet del desayuno completísimo y de buena calidad con un surtido de ahumados, pates, quesos y otras delicatesen. La sala es enorme, pero está muy bien atendida.
Piscina climatizada, sauna y gimnasio gratuito, con vestuario y toallas.
Ascensores rapidísimos y eficaces.
La ubicación inmejorable, a unos pasos de las terminales de bus y de tren. Muy próximo de la zona comercial.
Obtuve muy buen precio reservando con Booking.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Este hotel se encuentra muy bien localizado y para nuestro grupo fué una alegria acabar nuestro viaje de 10 dias y todos en distintos hoteles en este Radisson.En comparación con los Scandics, este era una maravilla.Las habitaciones limpias, las camas de 90 cm(hasta ahora eran de 75 cm), el baño no para nota, pero si renovado, y el desayuno muy grande y variado.La piscina si que era enana . Lo mejor fué la a mabilidad de los empleados, que no es por nada pero en general es un país donde la gente es fría y cada uno va a lo suyo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Hotel Christiania Teater

Información adicional sobre el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo

Establecimiento: Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
Dirección: Sonja Henies Plass 3, Oslo 0185, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de negocios en Oslo
N.°18 de hoteles de lujo en Oslo
N.°23 de hoteles para familias en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo Hotel Oslo
Radisson Oslo