“hotel normal de cadena. Habitaciones mal mantenidas”

Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
Ocupa el puesto n.º33 de 101 hoteles en Oslo
“hotel normal de cadena. Habitaciones mal mantenidas”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel bien ubicado cerca de la estación de ferrocarril y del centro de la ciudad , aunque Mal mantenido, con habitación con mobiliario pasado de moda y gastado y calefacción estropeada . Mala relación precio-calidad. Servicio de recepción amable y dispuesto a ayudar . Solo recomendable para una estancia muy corta y sin pretensiones

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la habitación 2111. No le funciona el sistema de calefacción ni de climatización.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
eduardo58
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel ofrece calidad Radisson ,uno sabe lo que va a recibir ,pero tener cuidado y estudiar cada hotel de esta cadena ya que en la misma ciudad NO todos son iguales .Yo me aloje en un piso alto lo cual es excelente por las vistas que el hotel tiene y la comodidad de sus camas ,por muy poca diferencia.El desayuno es muy completo y si te gustan los quesos y el salmon son una delicia.Esta a poca distancia de las principales atracciones .Nosotros compramos la Oslo card asi que pudimos disfrutar de todas las atracciones que la ciudad nos ofrecia asi como el excelente transporte publico .Oslo es una de las ciudades donde se respira paz ,y tranquilidad .El personal es muy atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2013

Como buen español soy muy exigente con los hoteles. Lo primero, decir que un amigo noruego que ha vivido en España muchos años (y que ha tenido que visitar muchos hoteles españoles por trabajo) me comento que en general en Noruega los hoteles no son demasiado buenos en relación a lo que cuestan.

Sinceramente me esperaba mucho menos. No se puede decir que sea un verdadero 4 estrellas en España, pero tampoco un tres. Es limpio (un punto que considero critico e imprescindible), el personal muy agradable y el hotel muy bien céntrico. Si estas por aquí una semana, como es mi caso, esta tan cerca de la estación de tren que, además de por lo caros que son los taxis (ni se te ocurra!), vale la pena comprar un pase de una semana por 220 coronas, que da para moverte por todo Oslo en cualquier tren/metro (creo que bus no, pero no estoy seguro).

Gimnasio justito, pero con 2 elípticas, dos cintas para correr y maquina de remos (poco mas), curioso el camino desde el piso 33 al 37... No es de fácil acceso para personas con discapacidad puesto que se sube por escaleras en ese tramo, no llega el ascensor mas que al 33.

Almohadas de plumas muy cómodas.

Desventajas: mi caja de seguridad no funciona y parece que no me la vayan a arreglar... Llamadlo intuición. Choca la ducha, el agua no sale tan caliente como esperaba (no sale fría pero con el frío que hace quería una ducha ardiendo y no ha sido posible, estoy en el piso 26, quizá es por eso) y el suelo de la ducha es la prolongación del suelo del pequeño baño, no hay plato de ducha (me da igual, pero me choca un poco)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 17 para arriba tienen habitaciones mas caras pero con camas queen. Las camas que no sean como...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un macrohotel con apariencia exterior muy moderna al que no acompaña el interior. Las habitaciones son correctas pero austeras, al menos las nuestras que debían ser las básicas. Está muy bien situado a un paso del centro pero nada especial que destacar ni en contra ni a favor de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si vais a llegar a Oslo en tren, autobus o avion, lo más posible es que este sea el primer hotel que veáis. Está justo al lado de la estación de trenes y autobuses, donde tambien os dejará vuestro transporte desde el aeropuerto. Como lo más probable es que Oslo sea el inicio del viaje, está perfectamente situado para empezar el descubrimiento de este maravilloso pais. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El único problema (genérico en todo Noruega) es que las camas son bastante blandas. Los ascensores, sobre todo estando en plantas altas son bastante impresionantes. El desayuno es muy completo, pero es recomendable llegar pronto, ya que no hay demasiadas mesas para tantas habitaciones. No pudimos probar el restaurante de arriba debido a que estaba cerrado por obras, pero la próxima vez lo volveremos a intentar. El wifi es gratuito. Y si teneis que salir a primerísima hora de la mañana, junto a la recepción hay una máquina de café, frutas y barritas energéticas.
Está a una media hora paseando del centro, y si no llueve (complicado) es un bonito paseo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Hotel Christiania Teater

Información adicional sobre el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo

Establecimiento: Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo
Dirección: Sonja Henies Plass 3, Oslo 0185, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de negocios en Oslo
N.°19 de hoteles de lujo en Oslo
N.°23 de hoteles para familias en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rezidor, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo Hotel Oslo
Radisson Oslo