“Buenas instalaciones”
Opinión sobre Hotell Bondeheimen

Hotell Bondeheimen
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos hemos alojado solo una noche. La habitación del hotel es amplia, con mobiliarios y TV gigante. La relación precio-servicio es muy buena considerando que es Noruega. El desayuno muy bien. Comparado con otros Best Western es muy bueno-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 11 julio 2013

Está al lado de la calle Karl Johansgate, la principal de Oslo donde está el Parlamento y el Teatro Nacional. A poca distancia andando están el emblemático Ayuntamiento y el puerto, paradas de metro y tranvía, tiendas, bares y restaurantes con excelente ambiente y el autobús del aeropuerto (Flybussen) para delante del hotel. Ofrecen buen desayuno buffet (no hay que perderse el salmón ahumado) pero cierran para las 9:30. Tiene restaurante (Kaffistova) con descuento para los clientes del hotel. La habitación y el baño son amplios y tiene una gran pantalla plana de TV. El único inconveniente es la conexión wi-fi de la habitación, que en nuestro caso fallaba a menudo. La tarjeta-llave es necesaria en todo momento, para subir en el ascensor y para entrar en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos sólo una noche en este hotel, pero está en el centro de la ciudad. En la misma puerta del hotel está la parada de autobús que te lleva al aeropuerto por unos 15 por persona. Nos dieron una habitación muy espaciosa y con buenas vistas. Nos permitió visitar los lugares más importantes de Oslo sin necesitar transporte público. El servicio del hotel muy amable y servicial. Se nos olvidó un objeto de valor y nos lo mandaron a casa por correo sin ningún problema y sin coste. Está muy limpio y el desayuno es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos en la habitación 302. En ella oirás durante toda la noche la señal acústica para invidentes del semáforo que hay en la calle. No conseguimos que barrieran la habitación en los tres días de estancia. Te cobran suplemento si quieres una cuna para un menor de 2 años

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 enero 2012

Considero que la ubicación del Hotel nos permitió conocer las atracciones principales de Oslo. Todo estaba cerca para poder hacer los recorridos a pie. En la recepción fueron muy amables y el desayuno es excelente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Best Western Karl Johan Hotell

¿Has estado en Hotell Bondeheimen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotell Bondeheimen

Dirección: Rosenkrantz' gate 8, Oslo 0159, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Oslo
Rango de precios: 78 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotell Bondeheimen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotell Bondeheimen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotell Bondeheimen Hotel Oslo
Best Western Hotel Oslo