Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ScandicHotels.com
1.443 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Monica Fladvad C, General Manager en Scandic Solli, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Amplia habitación, limpio y un excelente desayuno, con todo lo que puedas imaginar. La atención dl personal también excelente. La ubicación es algo lejana del centro, especialmente para una ciudad que no está diseñada para coches ni taxis, tardando unos 30 minutos en llegar andando al centro, pero merece la pena ya que la estancia es muy cómoda y el precio compensa.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Monica Fladvad C, General Manager en Scandic Solli, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2019

Dear Daniel,
Thank you so much for giving us a review, we would like to whish you a warm welcome back when you return in the future.

Sincerely,

Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es el típico escandinavo. Las habitaciones no están mal, confortable. Dispone de gimnasio. Sobre el desayuno no puedo opinar pq me fui más temprano. Al lado de la estación de metro para ir al aeropuerto. A 10 min a pie del centro (ayuntamiento, Puerto deportivo,)

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Monica Fladvad C, General Manager en Scandic Solli, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Dear Jordi,
Thank you for your review, and welcome back at a later stage

Mvh

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Noruega es un país donde la gente sonríe poco.- Tal vez porque tiene muchos días oscuros y no les interesa la convivencia hasta el punto que tienen su propia moneda.- No conviene cambiar aunque en la frontera con Suecia cambian otra vez a euros.- El Scandic no se escapa a esa tesitura: hacen esfuerzos por tratar muy bien pero se nota que les cuesta.- El hotel es impecable y las habitaciones correctas.- Un poco lejos del centro, pero se puede ir caminando si estás acostumbrado.- Las camperas las venden hasta en los baños.- Con todo yo compré la mayoría en Estocolmo.-

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre pisos altos con ventanas.-
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Monica Fladvad C, General Manager en Scandic Solli, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Dear Isabella,
Thank you for staying with us, and hope to wish you a war, welcome back in the future.

Sincerely,

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel , perfecto trato con clientas , sobretodo conmigo que no sé mucho inglés y tampoco mi hermana Juana , pero fueron muy atentos conmigo y me ayudaron en todo momento , siempre que alguien me comenta que va a ir a noruega le recomiendo que se hospeden en este hotel !

Fecha de la estancia: abril de 2018
Claus Thomas P, Daglig leder en Scandic Solli, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Thank you very much.