1.395 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Creí que era el mejor regalo para mi novio pero resultó ser una decepción. Nos dieron una habitación en el mismo nivel que la calle y la ventana daba a la entrada así que todo el mundo podía ver qué pasaba en nuestra habitación y nosotros a ellos (muy zoológico).

Pagamos para tener una habitación mejor y nos dieron una "suite". Decidimos ir al spa y "spa" es una piscina pequeña y hacía bastante frío (siendo junio), los cambiadores estaban llenos de agua y daba bastante asco el suelo (por suerte no cogí hongos).

A la hora de cenar bajamos al restaurant, si no recuerdo mal era 25€ y tenías pasta hervida con salsa, un menú estupendo para lo que has pagado. Nosotros vivimos en Oslo así que nos fue fácil ir al centro y comer algo pero vaya, no sé qué harán los turistas...)

Y el desayuno, bastante sencilo para lo que pagué por la noche en el hotel.

Lo único que me gustó fueron las vistas desde la nueva habitación el edificio de madera. Quizás en el pasado ha sido un hotel increíble pero necesita urgentemente una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Suite with views to the fiord and private balcony
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Dear guest

Scandic Holmenkollen Park thank you for your stay and for your feed back to us.

We have very exiting plans for the hole hotel and looking forward to present them when all the plans are closed.

Hope to see you back as our guest some other time.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017

Un cinco estrellas increíble. Está lejos del centro, pero bien comunicado. La bruma que rodea al hotel mientras subes la colina le da un ambiente espectacular. Además el bufé del desayuno es de diez: todo tipo de cereales, frutas, salmón... Y las habitaciones son de cinco estrellas, madera, calidez, comodidad...

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Dear guest

Scandic Holmenkollen park thank you for staying with us and we wish you warm welcome back some other time.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso. Las vistas del hotel son espectaculares. En cuanto a localización se puede llegar con el metro y un buen paseo cuesta arriba (que con maletas puede ser duro). Los desayunos y comidas estaban muy bien y el restaurante italiano estaba bien. Dentro de lo normal para los precios en Oslo. Las habitaciones para mi gusto dejan bastante que desear. Pequeña y anticuada. La bañera imposible para personas con limitaciones. Estaba embarazada de 6 meses y salir resultaba complicado por la altura.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Dear guest

We thank you for staying with us and wish you warm welcome back to us some other time at Scandic Holmenkollen Park.

Best Regards

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña Puerta baño rota.
No es un hotel de cuatro estrella.
Desayuno bien.
Cena poca varied ad para segundo plato.
Personal no muy atento.
Estuvimos alojados dos noches.
Hotel con encanto, pero falta mejorar los servicios. Si hay grandes grups de españoles la informacion en habitacion y television tiene que estar en este idioma.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2016

Dear guest

Thank you for choosing Scandic Holmenkollen Park for your stay in Oslo !

Wish you all the best and welcome back some other time.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Situado en un lugar excepcional ( colina de Holmenkollen) desde el que se ve Oslo y su fiordo. Servicios buenos y trato cordial. Precio razonable para ser Noruega. Buena comunicación con el centro. Se puede visitar un trampolín de salto de ski situado al lado del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Parte nueva con vistas al fiordo
Fecha de la estancia: agosto de 2016

"Hotel muy recomendable."

Thank you for staying with us at Scandic Holmenkollen Park!

We wish you all the best and warm welcome back to us soon again.