“Innecesario si se ha viajado por Noruega” 3 de 5 estrellas

40 $*
y más
Oslo Pass para visitas
En el puesto nº 6 de 377 cosas que hacer en Oslo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Muriedas, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Innecesario si se ha viajado por Noruega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Después de dos semanas viajando por Noruega no me pareció interesante porque casi todos los tipos de edificaciones que atesora este museo al aire libre se pueden encontrar a las orillas de las carreteras del país. El parking, como en todo en Oslo, no está incluido, es un gasto a parte sin saber cuánto tiempo debes pagar (en los parkimetros se paga "a priori"). Una de las cosas que no me gustó es que dentro hay exhibiciones de escenas de la vida noruega, en una de ellas estaban haciendo un pan dulce, y hasta eso había que pagar a parte, una vergüenza. Lo del tema de los apartamentos decorados de los últimos 130 años para mi no tiene ningún interés. Lo mejor la iglesia. Si sólo se visita Oslo, puede estar bien, si se va viajar por Noruega yo no visitaría, mejor mantener los ojos bien abiertos durante los viajes.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
“Increíble, pero no comas allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El museo y el pueblo son increíbles, sobre todo el paseo por el poblado, inolvidable. Pero la cafetería externa del museo deja mucho que desear, la comida de baja calidad y cara, y el trato al cliente pésimo. Recomiendo visitar el museo pero no comer allí.

Madrid
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ideal para conocer un poco más de la cultura noruega con auténticas casas típicas de las distintas regiones del país y una preciosa iglesia de madera. También hay chicos vestidos con los trajes típicos que bailan al ritmo de la música noruega.

Reus, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bonito y interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Museo muy completo. Tiene una parte interior, una exterior, una parte con artesanos... Nos gusto todo muchisimo. Imprescindible visitarlo si visitas Oslo

Castejon
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio realmente curios, un recorrido por gran parte de Noruega y su casas de madera. Tambien una parte esta dedicada a Oslo, desde hace 500 años aprox hasta los años 80. Un sitio muy bonito y en el que debes tomarte tu tiempo. A nosotros 3 horas nos costo.
Aconsejable en verano que las casas estan abiertas por dentro y se pueden visitar y en especial los domingos, actores y bailes a lo largo del museo.
Un museo de lo mas curioso!