Anker Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos durante tres noches toda la familia. Habitaciones amplias y limpias. El personal agradable. El desayuno tipo buffet muy rico y variado. Desde la estación central de autobuses fuimos andando sin problema, ya que está muy cerca. Wifi en la habitación. Todo muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Sobre el hotel no hay ningún tipo de queja. La habitación tiene el tamaño adecuado las camas son cómodas correcto servicio de agua caliente, el desayuno es el típico de los hoteles en Noruega wifi en la habitación, el cual funciona sin ningún tipo de problema y sin costo adicional. El único tema es la calle contiguo al hotel. Esta calle se encuentra llena de inmigrantes africanos y con locales no muy buenos. Esto puede asustar a algunos. En lo personal camine con mi esposa por ahí unas cinco o diez veces en que nos llegáramos a sentir amenazados o en peligro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuve 4 noches en este hotel en Octubre y la verdad que fue una gran experiencia.
El personal del hotel era muy amable y atento. Las habitaciones estaban muy bien, amplias y todo muy limpio.
El servicio de desayuno tipo buffet estaba muy conseguido ya que había gran variedad de alimentos a elegir.
Y lo mejor su ubicación. Justo a unos 20 metros de la entrada principal del hotel tienes tanto en una dirección como en otra parada de tranvía y autobus para poder desplazarte a cualquier punto de la ciudad y la relacción calidad precio del hotel en mi opinión es inmejorable.
Sin lugar a dudas repetiría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2013

El Hotel se encuentra muy cerca de la Estación Central de Tren por lo que desde el aeropuerto puede llegar facílmente. Una vez allí todo se puede hacer andado. Los comentarios hablan de barrio marginal. Yo no lo calificaría así. En esa calle y dirección a Karl Johan se encuentran locales de kebap que es lo más barato que encontrará para comer, así como baretos y pequeños restaurantes. Quizás lo de marginal se deba a la cantidad de extranjeros que se ven en esa calle, pero repito, yo estuve de madrugada andando por alli y no vi nada extraño ni preocupante.
El paseo hasta la calle del Palacio Real está a unos 10 minutos andando pero se hace muy rápido porque existen multitud de bares y tiendas.
En cuanto al hotel, es lo mejor que se pudo encontrar ya que los precios en Oslo son altísimos
Las habitaciones son minúsculas, estrechas, y con la ropa de cama que solo consta de una sabana bajera y un edredon, por otro lado, típico en la Europa Nórdica
El desayuno está bastante bien, sin perjuicio de no formar parte de mi cultura culinaria, ya que ponen comidas demasiadas pesadas para un desayuno, todo ello debido al frío que hace
Este establecimiento tiene otra parte que el hostel o albergue del edificio. Lo menciono ya que algunos comentarios hacen referencia a la lavanderia y las sábanas, entendiendo que estos compañeros se alojaron en el albergue y no en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me alojé fue en una planta alta y no hubo problemas de ruido. Las dobles son...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2013

El precio es bueno, los cuartos son promedio, incluso se ve un poco viejo. No tuvimos ninguna mala experiencia y nos trataron muy bien, sin embargo hubo algunas cosas que no nos gustaron y que se pueden mejorar. Nos cobraban por las sábanas, la cama estaba un poco incómoda, la lavandería esta en otro edificio, por lo que teníamos que caminar en la nieve unos 200 mts. para llevar la ropa a lavar. La calefacción del cuarto estaba prendida y a lo máximo y aún así el cuarto no se sentía caliente (estaba mas frio que el pasillo). Es un hotel básico con staff amable, internet gratuito y bien situado frente a una parada de autobus y a 15 min. caminando de la central de trenes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum

¿Has estado en Anker Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anker Hotel

Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Oslo
Rango de precios: 70 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anker Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anker Oslo
Hotel Anker En Oslo