“Buen hotel para visitar Oslo”
Opinión sobre Anker Hotel

Anker Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 26 agosto 2014

Buen hotel para viajar en familia, las habitaciones son muy amplias y confortables. La ubicacion es muy buena, se puede ir caminando a muchos lugares de interes, y para el resto, los principales nudos de comunicacion se encuentran cerca. Hay parada de tranvia y autobus en la puerta. El desayuno es tipo buffet, variado y de buena calidad, aunque se echa en falta algo de bolleria. Pero lo compensa con buenas crackers, mermeladas y queso marron tipico de Noruega (no se como se llama).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una planta alta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2014

Lo mejor y lo peor del hotel es la ubicación, me explico, está muy cerca de todo lo visitable de Oslo (que tampoco es demasiado), pero está en una calle algo complicada, vimos un porcentaje de borrachos y gente de mal vivir por allí muy superior al que preveíamos, lo que no nos gustó demasiado, y eso que somos de Barcelona, y no nos asustamos facilmente.

Del resto, el personal amable (aunque a la hora del checkout tuvimos que hacer bastante cola porque había sólo una persona atendiendo y eramos varios, menos mal que ibamos con tiempo) y el desayuno... relativamente completo, con la falta total de bollería que es habitual en los países nórdicos, que pueden pensar algo más en los turistas del sur, que desayunamos croassants en vez de arenques dulces...

Un defectillo es que no había aire acondicionado, y pillamos la semana calurosa del año, por lo que no pasamos muy buena noche.

En definitiva, bien relación calidad precio, pensando que Oslo es para un turista uno de los lugares más caros del mundo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Noruega , pais caro y frío, hizo una semana espectacular , el hotel magníficamente situado una atención muy buena y buen desayuno. habitación moderna y completa. grandes vistas desde mi ventana. Las personas de recepción muy agradables y amables.

Consejo sobre las habitaciones: este hotel calidad precio bien muy aconsejable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2014

El personal del hotel muy amable y servicial sobre todo el señor Erik Tor. No dispone de restaurante, solo desayunos que no están mal, pero hay cantidad de restaurantes de todo tipo a tres minutos del hotel. Para aparcar es un poco lioso, hay un zona de aparcamiento del hotel, (donde está la máquina en la que hay que pagar) y otra parte interior en el edificio del hotel, en ambos lugares el sistema de pago funciona como si fuese un aparcamiento de pre pago de los habituales en las ciudades, debiendo dejar el tiket en el coche a la vista. Si pensamos estar varios días, pagaremos con la tarjeta de crédito y parece ser, que si se retira el coche antes del periodo abonado, al introducir la misma tarjeta de crédito con que se hizo el pago el sistema reintegra en la tarjeta lo no consumido, yo lo hice así hace una semana y me temo que el abono de las coronas no consumidas no me llegará.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel es sencillo, está muy bien situado, se puede ir caminando a muchos lugares de interés de Oslo. Las habitaciones son grandes, estuvimos 2 noches la primera y la última del viaje que hicimos por Noruega, y la primera noche nos tocó una habitación que daba a la calle con unas vistas bastante agradables a una arboleda. Hotel muy silencioso tanto de día como de noche. Y el desayuno es bastante aceptable, no es como en un hotel del Caribe pero tiene variedad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum

¿Has estado en Anker Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anker Hotel

Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 102 hoteles en Oslo
Rango de precios: 82 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anker Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anker Oslo
Hotel Anker En Oslo