1.617 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2010

hotel cerca del centro, limpio , tranquilo,no tiene más prestaciones.
Oslo no es una ciudad que recomiendo, es una ciudad fea( yo diría que la más cara y la más fea y sucia de todo escandinavia), carísima , pocas cosas que ver, se ve en dos días, el hotel muy normal. lo bonito de Noruega es fuera de OSLO.
bocadillo 10 €
coca cola 5€ (supermecado)
menu big mac: 12€
fruta y verduras carísimas.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de marzo de 2010

Estaba en obras, pero tanto las habitaciones, como el hotel y situación es perfecto. El Buffet de desayuno muy completo.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2010

El desayuno esta bien con pastas de kaviar y embutidos de calidad ademas de lo demas que se espera en cuanto comida, la calidad de las camas tambien es buena, la ubicacion es cercana a centralstation y a la karl johans gate, sin embargo la zona parece un poco lugubre, donde en general se ve mas imigrantes que en otras partes, pero es zona segura como toda oslo, la recepcion es pesima, el sevicio de internet muy concurrido, el servicio de limpieza es regular, asi como el cambio de toallas, pero esta bien por el precio que se paga, hay que recordar que oslo es realmente muy cara, resultando una buena alternativa este hotel en lineas generales

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2009

bello, bien ubicado, gran desayuno - wifi
lindas vistas - buen precio

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de mayo de 2009

Mi novio y yo hemos idao a Oslo por un congreso y hemos estado alojados durante 5 días en este hotel del centro de Oslo, y la verdad esque solo hemos encontrado una pega, y es que para la cantidad de huéspedes que tiene se hacen escasos los dos ascensores que tiene, a veces nos hemos pasado un buen rato esperando a que parase uno, pero vamos al final solo es un pequeño inconveniente.
Por lo demas, GENIAL!!! el precio muy barato (hemos encontrado una oferta) para lo que es oslo (carísimo) 424 euros las 5 noches cn desayuno (arenques, embutido principalmente y el mejor queso noruego "brunost") lo dulce se reduce a tostadas con mantequilla y mermelada. La habitación muy bien, amplia cn una cama de 1,80, TV, vistas de ciudad (piso 11), hemos pasado un poco de calor, y el baño pequeño pero tampoco se necesita mas (tipico noruego cn la ducha sin plato, secador, gel de ducha y de manos) , muy limpio todo, y la verdad esque no hemos escuchado ruido de las habitaciones vecinas.
EN general MUY MUY BIEN,
Lo hemos rservado por booking y el precio que vimos en internet es el que hemos pagado ni mas ni menos.
La zona tiene trafico pero las ventanas aislan perfectamente, y en cuanto al ambiente no hay queja ninguna

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios