Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo
Hoteles cercanos
294 US$
260 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
419 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
98 US$
95 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Scandic Victoria(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
137 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Scandic Solli(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
224 US$
204 US$
ClarionCollection
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Saga Hotel Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Smarthotel Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (629)
Filtrar opiniones
629 resultados
Puntuación de viajeros
132
286
148
41
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
286
148
41
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
11 - 16 de 629 opiniones
Opinión escrita 9 agosto 2009

No está céntrico pero en 20 minutos te presentas (en el autobús numero 37 que se coge en la puerta del Hotel) en el centro de Oslo. También tiene junto al Hotel, una parada de metro. Se trata de un buen Hotel muy limpio y con un baño bastante amplio, con ducha. TV, minibar, armario, mesa y silla. El desayuno lo teníamos incluído y estaba muy bien, muy completo y rico.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ayllona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 marzo 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jette N, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel Nydalen, Oslo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones