“El trayecto de tren más bonito del mundo”
Opinión sobre The Bergen Railway

y más
Self-Guided Sognefjord Trip: Bergen to Oslo
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El trayecto de tren más bonito del mundo”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos desde Oslo a Bergen en agosto aun así había bastante nieve (incluso un glaciar) puedes ver como baja el agua de la nieve, las cascadas... El tren es muy comodo tiene enchufes cosa que está muy bien para un largo trayecto. Recomendado

Visitado el agosto de 2012

88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 4 abril 2013

En marzo tome el tren que te lleva de Oslo a Bergen; los paisajes que ves son espectaculares!!!! Nos toco nieve en la mayor parte del camino, por lo que observas entre otras cosas cascadas congeladas; rios deshielando, bosques nevados ....
El tren no es barato pero si muy comodo.
Recomiendo ampliamente este recorrido en especial para la gente que vivimos en paises donde no hay nieve.

Visitado el marzo de 2013
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“El mejor tren”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Viajamos en Marzo con mi novio de Oslo a Bergen usando el Bergen Railway. Es toda una experiencia. El tren es de primera clase, tiene un excelente servicio, los asientos muy comodos, hasta se puede pagar un fee adicional para tener mas espacio, y el vagon comedor es muy bueno para un tren.
Mas alla de las comodidades que ofrece, el paisaje que se puede admirar durante todo el viaje es indescriptible. El tren va subiendo durante todo el viaje hasta que empieza a bajar casi llegando a Bergen.
En Marzo esta terminando el invierno y comenzando la primavera, pero todavia hay mucha nieve en las partes altas. Igualmente, los paisajes fueron hermosos. Me imagino que tambien en otras epocas del año debe ser espectacular!
Totalmente recomendado!!

Visitado el marzo de 2013