Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de The Bergen Railway suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de The Bergen Railway
desde 373,41 US$
desde 418,49 US$
desde 522,54 US$
desde 331,79 US$
2.413 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Al menos eso es lo que dice todo el mundo, que las siete horas de trayecto que separan Oslo de Bergen en tren son un viaje maravilloso. Yo lo hice en invierno y la mayor parte del trayecto se veía todo absolutamente blanco, de vez en cuando una casita de madera, un camino... Pero desde luego llevaban razón los que me dijeron que no me podía perder ese viaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Lo tomé desde Oslo hasta Myrdal, como parte del programa "Norway in a nutshell". Las vistas a ambos lados del camino, indescriptibles, bellisimas. El tres superconfortable, limpio, con baño, con coche-comedor, wi-fi, etc.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Es realmente increíble, lo hice en verano y vas pasando de un paisaje verde primaveral y lagos increíbles gradualmente hasta un paisaje de nieve eterna y luego volver al verde mientras te acercas a Bergen. Realmente vale la pena, cuesta poner atención durante todo el trayecto debido a la cantidad de horas. Si luego regresan desde Flam a Oslo harán otro muy bonito Flam-Myrdal y luego Myrdal-Oslo que es el primer trayecto que se hace de Oslo a Bergen. No me parece adecuado hacerlo de noche, es digno de ver!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Si se realiza el trayecto con la idea de ir a Bergen desde Oslo, mejor realizar el trayecto por la noche, y una vez en Bergen tratar de realizar la visita del tren de Flåm (Tren de Flåm, un increíble viaje en tren desde la estación de montaña en Myrdal, en la línea ferroviaria de Bergen hasta la estación de Flåm, enclavada en la esquina más interior del fiordo Aurlandfjord), que es mucho más corta y con paisajes más espectaculares.
Los paisajes de Noruega son maravillosos, nadie lo duda, pero la experiencia de realizar este viaje durante 7-8 horas sentado en tren, es muy pesada, es mejor realizar el mismo por la noche, que aunque no duermes del tirón, se hace menos cansino, si es posible y se viaja con otra persona, realizar la compra de tickets con literas (dos literas por habitación), el viaje se hará más llevadero, te dan tapones de oídos, mantas, sábanas, suficiente.
En caso de ser el único viaje en tren, realizarlo por el día para disfrutar de los paisajes, aunque en dos horas estarás hasta el moño del tren.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El tren de Oslo a Bergen es de lo mas bonito del país. Es espectacular!!!! Muy muy recomendable. Imprescindible!!! Si haces el nocturno: te dan: manta, tapones, antifaz. Va lleno. Se duerme regular. Hace muchas paradas. Pero al final caes. También puedes coger cama. Parecía algo pequeño. No lo hicimos y mi mujer me lo achacó porque durmió mal en los asientos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015