Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel realmente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Collection Hotel Bastion

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Clarion Collection Hotel Bastion
Ocupa el puesto n.º12 de 88 hoteles en Oslo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Jaén, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un hotel realmente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado 30 de junio llegamos a Oslo iniciando un maravilloso viaje por Noruega, y nuestro primer contacto con este pais lo tuvimos en el Clarion Bastion, un hotel encantador, acogedor, excelentemente ubicado con respecto a la Estación Central y los lugares de interés de la ciudad, donde nos recibieron con una estupenda cesta de frutas y bombones (celebramos en él nuestro décimo aniversario de boda).

Viajamos con nuestros dos peques y nos alojaron en una estupenda habitación de dos dormitorios, de la que cabe destacar la decoración y la calidad de las camas.

Junto a los excelentes productos en el desayuno y la cena (entre otros, exquisitos panes y mermeladas), café, té y fruta en cualquier momento (no probamos las tortitas de la merienda, pues preferimos aprovechar al máximo con visitas los dos dias que pasamos allí), el viajero encontrará en el Clarion Bastion un excelente personal, amable, servicial y resolutivo, que rápidamente dieron respuesta a un pequeño problema que tuvimos en la noche con los peques.

Agradecer por ello desde aquí (al igual que hicimos en Oslo) la profesionalidad y buen hacer del personal de recepción, así como de Yolanda, originaria de la República Dominicana, que se volcó con nosotros y atendió estupendamente a mis hijos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LasTuerces
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.091 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    506
    399
    125
    36
    25
Ver opiniones para
167
390
102
288
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Langreo
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel está a cinco minutos a pie desde la estación central, muy cerca del centro de Oslo y del puerto, y permite visitar prácticamente todo Oslo a pie. El hotel es acogedor, el personal amable y servicial y la comida (nuestro alojamiento incluía desayuno y buffet nocturno) de buena calidad. La habitación estaba muy bien decorada y muy limpia. El cuarto de baño también estaba limpísimo. El precio que pagamos (eso sí, reservando por internet con cinco meses de antelación) fue muy barato para los precios que habitualmente rigen en Oslo, una de las ciudades más caras del mundo. Un hotel totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Francisco J L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Muchisimas gracias por aver escrito maravillas respecto a nuestro hotel! Nos alegra escuchar que les alla gustado e hotel en todos sus aspectos! Esperando verlos de regreso algun dias aqui por el hotel!

Un fuerte saludos de todos el personal de Hotel Bastion.

Hilde Hammervold- General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandia. Valencia. Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos tres días alojados en este hotel y nos pareció muy bueno. Nuestra habitación era muy pequeña pero estaba muy limpia y el baño, aunque pequeño también, bastante nuevo. Nuestros amigos tenían una habitación un poco más grande. Lo mejor del hotel: que está céntrico, cerca de la estación y se puede ver todo Oslo a pie desde allí, y sobre todo la comida: estupendo desayuno, café y fruta todo el día, tortitas por la tarde y un pequeño buffet de cena que también es estupendo. Enfrente todavía están haciendo obras, pero a nosotros nos cambiaron la habitación a la parte trasera y no se oía nada. Recomiendo este hotel. Muy buena opción en Oslo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 20casiopea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Guiadas por las buenas criticas nos alojamos 6 noches en este hotel. Aun fué mejor de lo esperado. Centrico, acogedor, limpio, personal excelente y buena comida. Se agradecen las tortitas de media tarde y el buffet nocturno, todo ello gratis. Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ram19631998
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimados Clientes!

Gracias por su comentario! Nos alegra que les halla gustado su estadia aqui en el hotel bastion! Nos alegra siempre leer los comentarios de nuestros clientes.
Esperado de verlo de buelta por aqui!

Con mucho estimo , los empleados del hotel bastion!!!

Hilde Hammervold
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Catalunya
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

No os lo aconsejo. Nadie habla ni entiende el castellano, no pudimos entrar hasta las 14:00 a la habitación (Eso sí, te dejan claro que el día de salida a las 12:00 a la calle), las camas no te las hacen hasta las 17:00.. A parte, detalles como ´no limpiar bien la habitación, olbidarse algún día de ponder toallas limpias, aspirar la moqueta, etc. La ventana es minúscula, casi claustrofóbica. Y si además habéis ido a Ámsterdam a fumar pues en las habitaciones no te dejan hacerlo. Y si optas por salir del hotel a fumar que sepas que la "politie" la tienes justo delante, a escasos 50 metros.

Se alojó el abril de 2008
¿Útil?
2 Gracias, CarlosBrecha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Sentrum
Hotel Christiania Teater
Thon Hotel Opera
N.° 8 de 88 en Oslo
4.5 de 5 estrellas 1.643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Saga Hotel Oslo
N.° 5 de 88 en Oslo
4.5 de 5 estrellas 621 opiniones
Sentrum
Comfort Hotel Grand Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Bastion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Bastion

Establecimiento: Clarion Collection Hotel Bastion
Dirección: Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oslo
N.°7 de hoteles de negocios en Oslo
N.°8 de hoteles de lujo en Oslo
N.°9 de hoteles románticos en Oslo
N.°9 de hoteles para familias en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Bastion 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Rumbo, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Bastion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Collection Bastion
Clarion Collection Oslo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil