1.446 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Llegamos al hotel y nos comunicaron que estaba completo. Así que nos dieron una de categoría superior por el mismo precio. El servicio muy amable. Así que la opinión que dejo es la de una Junior Suite. Amplia y con jacuzzi en el baño. Después de un viaje de 6 horas en coche esa habitación nos supo a a gloria. El hotel está bien situado. A cinco minutos de la calle comercial y de la catedral. Nos fuimos del hotel con muy buen sabor de boca (después de la mala experiencia del hotel de Bergen)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2012

El pasado 30 de junio llegamos a Oslo iniciando un maravilloso viaje por Noruega, y nuestro primer contacto con este pais lo tuvimos en el Clarion Bastion, un hotel encantador, acogedor, excelentemente ubicado con respecto a la Estación Central y los lugares de interés de la ciudad, donde nos recibieron con una estupenda cesta de frutas y bombones (celebramos en él nuestro décimo aniversario de boda).

Viajamos con nuestros dos peques y nos alojaron en una estupenda habitación de dos dormitorios, de la que cabe destacar la decoración y la calidad de las camas.

Junto a los excelentes productos en el desayuno y la cena (entre otros, exquisitos panes y mermeladas), café, té y fruta en cualquier momento (no probamos las tortitas de la merienda, pues preferimos aprovechar al máximo con visitas los dos dias que pasamos allí), el viajero encontrará en el Clarion Bastion un excelente personal, amable, servicial y resolutivo, que rápidamente dieron respuesta a un pequeño problema que tuvimos en la noche con los peques.

Agradecer por ello desde aquí (al igual que hicimos en Oslo) la profesionalidad y buen hacer del personal de recepción, así como de Yolanda, originaria de la República Dominicana, que se volcó con nosotros y atendió estupendamente a mis hijos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Este hotel está a cinco minutos a pie desde la estación central, muy cerca del centro de Oslo y del puerto, y permite visitar prácticamente todo Oslo a pie. El hotel es acogedor, el personal amable y servicial y la comida (nuestro alojamiento incluía desayuno y buffet nocturno) de buena calidad. La habitación estaba muy bien decorada y muy limpia. El cuarto de baño también estaba limpísimo. El precio que pagamos (eso sí, reservando por internet con cinco meses de antelación) fue muy barato para los precios que habitualmente rigen en Oslo, una de las ciudades más caras del mundo. Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de febrero de 2012

Muchisimas gracias por aver escrito maravillas respecto a nuestro hotel! Nos alegra escuchar que les alla gustado e hotel en todos sus aspectos! Esperando verlos de regreso algun dias aqui por el hotel!

Un fuerte saludos de todos el personal de Hotel Bastion.

Hilde Hammervold- General Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Estuvimos tres días alojados en este hotel y nos pareció muy bueno. Nuestra habitación era muy pequeña pero estaba muy limpia y el baño, aunque pequeño también, bastante nuevo. Nuestros amigos tenían una habitación un poco más grande. Lo mejor del hotel: que está céntrico, cerca de la estación y se puede ver todo Oslo a pie desde allí, y sobre todo la comida: estupendo desayuno, café y fruta todo el día, tortitas por la tarde y un pequeño buffet de cena que también es estupendo. Enfrente todavía están haciendo obras, pero a nosotros nos cambiaron la habitación a la parte trasera y no se oía nada. Recomiendo este hotel. Muy buena opción en Oslo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Guiadas por las buenas criticas nos alojamos 6 noches en este hotel. Aun fué mejor de lo esperado. Centrico, acogedor, limpio, personal excelente y buena comida. Se agradecen las tortitas de media tarde y el buffet nocturno, todo ello gratis. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
HildeH, General Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2011

Estimados Clientes!

Gracias por su comentario! Nos alegra que les halla gustado su estadia aqui en el hotel bastion! Nos alegra siempre leer los comentarios de nuestros clientes.
Esperado de verlo de buelta por aqui!

Con mucho estimo , los empleados del hotel bastion!!!

Hilde Hammervold