“Un buen hotel con comida y cena incluídos” 4 de 5 estrellas

Clarion Collection Hotel Bastion
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Oslo
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña
“Un buen hotel con comida y cena incluídos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un buen hotel y lo mejor que tiene es que en el precio incluye además del desayuno, un gofre al mediodía y una cena buffet de 6 a 9. Además tiene gimnasio en el sótano. No está muy céntrico aunque está cerca de la estación del tren, a unos 7 minutos andando. El desayuno es bastante bueno y además dispones de café, té e infusiones en la recepción durante todo el día. Lo malo es que no tiene ningún canal en español, así que no importa que la habitación tenga pantalla, encima son pantallas viejas y no tienen entrada para USB, pero es el problema de siempre en Europa, menos mal que la mayoría de nuestros canales tienen página online, aunque la pantalla del netbook sea pequeñita. Lo que no se todavía es lo del depósito de 400 coronas del comenatrio de Adolf

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Todavía, casi dos meses después de nuestro regreso a España y después de varios mails, estamos esperando la devolución del depósito de garantía que te cargan al llegar al hotel. Ellos dicen que lo han enviado, y en mi banco no saben nada del asunto. Tampoco nos facilitan el orden de operación de la transferencia, por lo que sospechamos que no lo han hecho. Una transferencia así no suele tardar más de 2 o 3 días entre paises.

Cuando llegamos, la primera noche, entragamos la tarjeta de débito que nos pidieron como garantía, como antes nos habían pedido en otros muchos hoteles. Sin embargo, lo que no te avisan es que en ese mismo momento (y sin haber ni siqueira visto la habitación) te cargan toda la estancia. Hasta ahí lo entendemos. Pero lo que no te dicen es que también te cargan 400 coronas más como depósito de seguridad. Y este es la devolución que todavía estamos esperando, sin mucha confianza en que llegue. Ya, de hecho, ni siqueira nos responden los mails.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto, pues hay obras del puerto frente al hotel y es insoportable el ruido de las máq...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos 4 dias en Abril, lo mejor de hotel es el personal que son amables y alegres!
La habitacion nuestra era muy pequeña, pero limpia y justo pero el cuarto de baño es minusculo, incomodo.
El desayuno muy buena y variada con productos organicos, el buffet de cena era muy buena durane la semana, tenia siempre un plato caliente, ensaladas y fiambre, Pero fin the semana cuando solo eramos turistas, y no habia reuniones de negocio, era bastante pobre, y no reponian las bandejas vacias.
A pesar de ello recomiendo el hotel y volveria, si viajo a Oslo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llegamos al hotel y nos comunicaron que estaba completo. Así que nos dieron una de categoría superior por el mismo precio. El servicio muy amable. Así que la opinión que dejo es la de una Junior Suite. Amplia y con jacuzzi en el baño. Después de un viaje de 6 horas en coche esa habitación nos supo a a gloria. El hotel está bien situado. A cinco minutos de la calle comercial y de la catedral. Nos fuimos del hotel con muy buen sabor de boca (después de la mala experiencia del hotel de Bergen)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado 30 de junio llegamos a Oslo iniciando un maravilloso viaje por Noruega, y nuestro primer contacto con este pais lo tuvimos en el Clarion Bastion, un hotel encantador, acogedor, excelentemente ubicado con respecto a la Estación Central y los lugares de interés de la ciudad, donde nos recibieron con una estupenda cesta de frutas y bombones (celebramos en él nuestro décimo aniversario de boda).

Viajamos con nuestros dos peques y nos alojaron en una estupenda habitación de dos dormitorios, de la que cabe destacar la decoración y la calidad de las camas.

Junto a los excelentes productos en el desayuno y la cena (entre otros, exquisitos panes y mermeladas), café, té y fruta en cualquier momento (no probamos las tortitas de la merienda, pues preferimos aprovechar al máximo con visitas los dos dias que pasamos allí), el viajero encontrará en el Clarion Bastion un excelente personal, amable, servicial y resolutivo, que rápidamente dieron respuesta a un pequeño problema que tuvimos en la noche con los peques.

Agradecer por ello desde aquí (al igual que hicimos en Oslo) la profesionalidad y buen hacer del personal de recepción, así como de Yolanda, originaria de la República Dominicana, que se volcó con nosotros y atendió estupendamente a mis hijos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Bastion

Establecimiento: Clarion Collection Hotel Bastion
Dirección: Skippergata 7, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oslo
N.°7 de hoteles de negocios en Oslo
N.°8 de hoteles de lujo en Oslo
N.°9 de hoteles para familias en Oslo
N.°9 de hoteles románticos en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Bastion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Bastion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection Bastion
Clarion Collection Oslo