Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Collection Hotel Bastion

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Clarion Collection Hotel Bastion a tu lista de perfiles guardados
Clarion Collection Hotel Bastion
4.0 de 5 Hotel   |   Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Oslo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Ibiza, España
2 opiniones
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy cerca de la estación de trenes, que para llegar e irte al aeropuerto, está fenomenal. También está cerca de la calle principal, a 10 minutos a la zona del ayuntamiento andando, que es de donde salen los cruceritos por el fiordo. La habitación ha sido correcta, no es muy grande, pero te dan la opción pagando un poco más de una más amplia. A nosotros nos bastó con la que nos ofrecieron. Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal y el servicio que dan a parte del desayuno de merienda y cena con sopa, ensaladas y fiambre, que está super bien, ya que los precios en Oslo son bastante elevados. Tienes a tu disposición frutas, cafés y tes todo el día. Sin ninguna duda yo volvería.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maribel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernille C, Front Office Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Google Traductor
Hello Maribel,

Thank you so much for the great review of Bastoin, we are so happy that you had a great stay!
Especially that you found the service so good, and that you loved what we have to offer all our guests.
Im glad tht oyu are letting other travelers know that we are so close to where everything happends in Oslo. The main street, the attractions and the train station is only a few blocks away.

I hope you come and visit us again soon!
Best wishes,
Tonje
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

988 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    456
    360
    113
    35
    24
Ver opiniones para
149
356
95
259
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador de nivel
67 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos con mi esposa en el mes de Julio 2014, es bastante antigu0, bien mantenido, con muy buena atención y tal vez lo mejor es la cercanía al centro, tanto a su calle peatonal como a la terminal de trenes, hay que tener en cuenta que Oslo es una ciudad muy cara, el taxi del aeropuerto al hotel salió algo mas de 150 euros, claro que está a 50 Km, el tren es una buena alternativa y este hotel queda a unas 4 cuadras de la terminal, el trayecto del tren es de 20 minutos. La calle peatonal que está a unas 3 cuadras es muy pintoresca y desemboca en el Palacio Real. En la terminal de trenes también está el metro para llegar al Centro de Esquí en donde se jugaron los juegos de Invierno de algunos años atrás. El transporte público es excelente y muy barato en comparación a los taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación con vista a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Omar77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernille C, Front Office Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Google Traductor
HI,

Thank you for letting us know hhow you enjoyed the Hotel and Bastion,
im glad you found that the hotel is close to the central station and quite in the middle of Oslo city center.

We hope to see you again sometime!

Best wishes,
Tonje
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
156 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel está muy bien situado, se puede ir a pie a las principales atracciones turísticas de Oslo. Las habitacines son cómodas, limpias y bien amuebladas, pero lo mejor de todo es que en el precio están incluídos merienda de gofres, cena y desayuno!!!
Además, el hotel cuenta con gimnasio, sauna y un pequeño almacén en el que puedes dejar las maletas, gratis, cuando desocupas la habitación. O bien, aplazar el check out pagando 100 kr. per hora.
El personal muy atento y amable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cris1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernille C, Front Office Manager en Clarion Collection Hotel Bastion, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Google Traductor
Hi,

Thank you for your review of our hotel.
My spanish is not fluent so i want to thank you in english.

We appreciate that you took the time to let others know about the friendly staff and that we are a hotel that offers alot for our guests. Both the pancakes and breakfast, as the wifi is included in the price and we offer a complimentary evening meal for all our guest.

We hope you come back and visite ut soon!

Best wishes,
Tonje
Front Office Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña
Colaborador de nivel
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un buen hotel y lo mejor que tiene es que en el precio incluye además del desayuno, un gofre al mediodía y una cena buffet de 6 a 9. Además tiene gimnasio en el sótano. No está muy céntrico aunque está cerca de la estación del tren, a unos 7 minutos andando. El desayuno es bastante bueno y además dispones de café, té e infusiones en la recepción durante todo el día. Lo malo es que no tiene ningún canal en español, así que no importa que la habitación tenga pantalla, encima son pantallas viejas y no tienen entrada para USB, pero es el problema de siempre en Europa, menos mal que la mayoría de nuestros canales tienen página online, aunque la pantalla del netbook sea pequeñita. Lo que no se todavía es lo del depósito de 400 coronas del comenatrio de Adolf

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Malodi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Todavía, casi dos meses después de nuestro regreso a España y después de varios mails, estamos esperando la devolución del depósito de garantía que te cargan al llegar al hotel. Ellos dicen que lo han enviado, y en mi banco no saben nada del asunto. Tampoco nos facilitan el orden de operación de la transferencia, por lo que sospechamos que no lo han hecho. Una transferencia así no suele tardar más de 2 o 3 días entre paises.

Cuando llegamos, la primera noche, entragamos la tarjeta de débito que nos pidieron como garantía, como antes nos habían pedido en otros muchos hoteles. Sin embargo, lo que no te avisan es que en ese mismo momento (y sin haber ni siqueira visto la habitación) te cargan toda la estancia. Hasta ahí lo entendemos. Pero lo que no te dicen es que también te cargan 400 coronas más como depósito de seguridad. Y este es la devolución que todavía estamos esperando, sin mucha confianza en que llegue. Ya, de hecho, ni siqueira nos responden los mails.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto, pues hay obras del puerto frente al hotel y es insoportable el ruido de las máq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adolf P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum
Comfort Hotel Grand Central
Sentrum
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Thon Hotel Opera
N.° 7 de 87 en Oslo
4.5 de 5 estrellas 1.384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Thief
N.° 2 de 87 en Oslo
4.5 de 5 estrellas 886 opiniones
Saga Hotel Oslo
N.° 5 de 87 en Oslo
4.5 de 5 estrellas 508 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Bastion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Bastion

Dirección: Skippergaten 7, Oslo 0152, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oslo
N.°7 de hoteles de negocios en Oslo
N.°9 de hoteles románticos en Oslo
N.°9 de hoteles para familias en Oslo
N.°10 de hoteles de lujo en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Bastion 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Bastion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Collection Bastion
Clarion Collection Oslo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil