Anker Hostel
227 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
Citybox Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Wifi gratuito
Comfort Hotel Boersparken(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
152 US$
204 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Scandic Solli(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
150 US$
121 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Scandic Holmenkollen Park(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Saga Hotel Oslo(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Scandic St. Olavs plass(Oslo)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
188 US$
911 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

En si calidad precio esta bien, pero por la noche entro una persona en mi habitacion y despues de hechar un largo vistazo se acosto en una de las camas. A la mañana siguiente intento robar un ordenador y al ser descubierto se fue, aunque mi camara de fotos desaparecio junto con el.
En recepcion no me dieron ninguna ayuda y al pedirles que revisara el check-in para ver el nombre de la persona, éste no existia.
Lo comente con otros huespedes y me dijeron q ya habian robado en otras habitaciones, y gente local me dijo que eso era habitual en ese hostel.
La camara es lo de menos, pero saber que se mete cualquiera a tu habitacion te deja con un mal sabor de boca en tus vacaciones.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Lo único bueno que tiene este hostal,es que esta céntrico, por lo demás para olvidar. Muy sucio bastante inconfortable sin TV,las camas inconfortables y encima te cobran las sábanas como en toda Noruega. El personal muy desagradable, y si llevas coche de alquiler, que vienes de visitar toda Noruega te pegan una clavada por el parking. Eso si debido a su posición centica puedes ir paseando a los sitios turísticos de importancia de Oslo como catedral,ayuntamiento etc.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hostal muy recomendable, sobre todo pensando en la relación que ofrece entre ubicación - calidad-precio, máxime en una ciudad cara como es Oslo.
Está a poco más de cinco minutos caminando de la estación central, y tiene perfecta comunicación con el centro a través del tranvia si no se quiere ir caminando. Aunque la zona en la que está situado es una zona quizás un poco menos atractiva que el centro de Oslo no es en absoluto peligrosa, además de estar cerca de barrios de moda etc.
En nuestro caso estuvimos en una habitación doble, y si bien es cierto que es muy básica (es un hostel al fin y al cabo), era bastante amplia y con baño privado. Por un precio adicional sirven desayuno buffete sencillo -correcto- en una cafeteria quee stá junto al hostal.
Wifi gratuito en área compartida del hostel, opción de dejar equipaje etc y , sobre todo, como decía al principio, imposible encontrar nada mejor a ese precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Sii volviera a Oslo, seguramente repetiría. La experiencia ha sido muy buena, aunque corta.

En todo momento, desde que hice la reserva por internet hasta que terminó mi estancia (sólo una noche) fueron muy amables y nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo tanto del propio establecimiento como de nuestra visita a la ciudad.

Al hacer el check in debes pagar tu estancia. Así tienes tú más libertad, puedes irte cuando quieras sin tener que avisar. También pagas en ese momento por las toallas y las sábanas si las quieres.

Nosotros éramos tres personas y tuvimos la suerte de que nos tocó a nosotros solos en una habitación de las grandes, así que nos sobraban camas por todos los lados. No tuvimos que compartir el baño con nadie así que es algo de lo que no puedo opinar.

Las camas eran bastante cómodas aunque algo ruidosas, por ser literas de madera. La verdad es que dormimos fabulosamente y no sufrimos ruidos, a pesar de estar bastante lleno el hostal.

El WiFi sólo estaba disponible en el vestíbulo, así que os podéis imaginar cómo estaba aquello por la noche. Muy difícil encontrar sitio para sentarte, y además el ambiente muy ruidoso.

Sobre la ubicación. Es muy céntrico, la estación central está a 10 minutos andando, aunque todo depende de cuánta nieve te encuentres al llegar. La calle está un poco oscura y bastante solitaria por la noche, aunque no tuvimos ningún problema. Enfrente hay una parada de bus, si no recuerdo mal, y al lado una tienda 24h, para comprar lo que necesites.

Muy recomendable para viajar con amigos o si tu presupuesto es ajustado. Nosotros, para una noche, es lo mejor que pudimos encontrar en calidad precio, ya que Oslo es muuuuy caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Relación calidad precio correcta con respecto a los precios excesivos de Oslo. Esta cerca del barrio de moda de Grunerlokka, donde los fines de semana se puede encontrar un ambiente diferente y juvenil.
Lo recomendaría a gente joven, yo fuí en pareja y la verdad que tuvimos buena experiencia.
Como objeciones, el que te cobren por sábanas y toallas, cuando los precios podrían perfectamente llevarlos incluídos. Volvería porque es la opción más barata que encontré en Oslo y no esta mal.
No me convenció nada el invento nórdico de retrete y ducha juntos, me parece una guarrada la verdad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja