Anker Hostel
    PS:Hotell(Oslo)
    901 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 15 enero 2014

Buena localización, y asequible si compartes habitación, puesto que los precios en Noruega son bastante más altos que en otras ciudades europeas, concuerda con su nivel de vida.
    La habitación era bastante amplia y estaba bastante limpia. Tenía una cocina y una nevera, así como utensilios para que pudieras cocinar siempre que quisieras.
    Personal muy amable, dispuestos a echarte una mano si lo necesitabas.
    En general, muy recomendable si buscas algo económico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me he alojado con una amiga durante 2 noches en el Hostel Anker y la experiencia ha superado nuestras expectativas la verdad.
    Teniendo en cuenta que es un país bastante caro, nosotras pagamos unos 70€ por noche aproximadamente, dispones de una pequeña cocina y una nevera (nosotras no la usamos, pero será buena opción para estancias más largas).
    La calefacción en el baño es suelo radiante por lo que es un gustazo darse una duchita con agua calentita cuando llegas de recorrer las calles con el frío en esta época del año.
    Te cobran aparte las sábanas y las toallas, nosotras cogimos las sábanas (unos 8€ el juego al cambio) y blanquitas y limpitas..
    el staff de recepción muy agradable incluso la segunda noche (que no fue seguida de la primera, ya que intercalamos una excursión por los fiordos el segundo día), no nos cobraron las sábanas de nuevo y nos dejaron entrar a la habitación a las 7 de la mañana (cuando el chekin lo tienen estipulado a partir de las 15 horas), lo cual nos dio la vida ya que veníamos de toda la noche en tren desde Bergen...
    Nosotras teníamos contratada una habitación doble y Nos dieron una habitación para 2 la primera noche y una con 8 camas la segunda noche (pero sólo para nosotras).
    Por último pero no menos importante, recalcar que, aunque pensábamos que sólo habría wifi en el lobby, desde las 2 habitaciones que estuvimos tuvimos wifi con muy buena señal los 2 días, así que genial!
    En cuanto a la situación, a unos 15 minutos de la estación de trenes y buses de Oslo, el barrio no es de lo mejorcito pero sin problemas, nosotras llegamos de noche y preguntando llegamos enseguida.
    gracias Anker Hostel! si hay que volver a Oslo, repetiremos con vosotros!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 26 agosto 2013

Tenía que hacer escala en Oslo por lo que decidí alojarme en Anker Hostel por una noche, no tardé en encontrarlo, a tan solo unos 15 minutos a pie de la estación de buses.
    El staff es muy agradable y dispuestos a ayudarte.
    Las habitaciones comfortables,calentitas, lo único que eché en falta fueron unas sábanas, solo te dan un nórdico con su almohada correspondiente.
    Un buen ambiente, en el que se pueden hacer amigos de cualquier parte de mundo.
    Si alguien se queda en Oslo, les recomendaría que se quedarán en Anker Hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una doble o triple, si compartes con otros 7 tienes el riesgo de encontrarte a alguien que ronque!
    • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 24 junio 2013

Lo mas importante para destacar es la ubicación, muy cercano al centro de Oslo y bien conectado por transporte público.
    Las habitaciones son básicas pero están bien, tienes que llevar tus propias sábanas porque no tiene, en caso de que no lleves te las alquilan. También te puedes cocinar en la habitación doble (estuvimos en la 526) y tiene nevera.
    Wi-fi sólo en el lobby muy lenta.
    Buen servicio de guardaequipaje.
    Es el mas barato de Oslo, que no es poco, así que mucho mas no se puede pedir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 23 junio 2013

Afortunadamente sólo me quedé una noche. A pesar de estar a unos 15 minutos de la estación central el barrio no me gustó nada. No quiero imaginarme ir caminando de noche por allí. Me dió la impresión de inseguridad. Cobran por la toallas y por la sábanas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja