“Sólo para mochileros y gente joven”
Opinión sobre Anker Hostel

Anker Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Opinión escrita 25 junio 2014

Reservamos una habitación doble privada, cuando llegamos nos encontramos con una habitación con 4 literas, para nosotros solos. La habitación estaba sin limpiar, bastante sucia, las fundas de las camas no se habían cambiado porque intentando elegir la más limpia me encontré paquetes de pañuelos, trozos de barro, etc. Y el suelo tampoco se había barrido ni fregado. Te alquilan las sábanas muy limpias la verdad, en la recepción, y tú te haces tu cama. No había tele pero sí una cocina con nevera. Sólo recomendaría el hostal a grupos de jovenes aventureros, pero nunca a parejas en viaje romántico. El hotel está en una zona fea de Oslo, pero muy cerca de la estación de trenes y autobuses, y cerca del centro también. Lo que más nos gustó fue la cafetería del desayuno buffet, que está fuera del hotel pero tiene un ambiente muy limpio y agradable. La gente en recepción bastante agradable y educada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2014

Lo que más me decepcionó del hotel es que no tenía toallas ni gel ni champú. Las toallas había que alquilarlas en recepción y también podías comprar botecitos de gel y champú.
La situación es buena, ya que está muy cerca del centro de Oslo.
Las habitaciones son grandes, pero los colchones y las almohadas muy sucios.
El wifi tenía muy poca potencia y se cortaba con mucha frecuencia.
En resumen es el típico hotel para mochileros que no les importa no disponer de calidad a cambio de que sea un precio asequible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 15 enero 2014

Buena localización, y asequible si compartes habitación, puesto que los precios en Noruega son bastante más altos que en otras ciudades europeas, concuerda con su nivel de vida.
La habitación era bastante amplia y estaba bastante limpia. Tenía una cocina y una nevera, así como utensilios para que pudieras cocinar siempre que quisieras.
Personal muy amable, dispuestos a echarte una mano si lo necesitabas.
En general, muy recomendable si buscas algo económico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me he alojado con una amiga durante 2 noches en el Hostel Anker y la experiencia ha superado nuestras expectativas la verdad.
Teniendo en cuenta que es un país bastante caro, nosotras pagamos unos 70€ por noche aproximadamente, dispones de una pequeña cocina y una nevera (nosotras no la usamos, pero será buena opción para estancias más largas).
La calefacción en el baño es suelo radiante por lo que es un gustazo darse una duchita con agua calentita cuando llegas de recorrer las calles con el frío en esta época del año.
Te cobran aparte las sábanas y las toallas, nosotras cogimos las sábanas (unos 8€ el juego al cambio) y blanquitas y limpitas..
el staff de recepción muy agradable incluso la segunda noche (que no fue seguida de la primera, ya que intercalamos una excursión por los fiordos el segundo día), no nos cobraron las sábanas de nuevo y nos dejaron entrar a la habitación a las 7 de la mañana (cuando el chekin lo tienen estipulado a partir de las 15 horas), lo cual nos dio la vida ya que veníamos de toda la noche en tren desde Bergen...
Nosotras teníamos contratada una habitación doble y Nos dieron una habitación para 2 la primera noche y una con 8 camas la segunda noche (pero sólo para nosotras).
Por último pero no menos importante, recalcar que, aunque pensábamos que sólo habría wifi en el lobby, desde las 2 habitaciones que estuvimos tuvimos wifi con muy buena señal los 2 días, así que genial!
En cuanto a la situación, a unos 15 minutos de la estación de trenes y buses de Oslo, el barrio no es de lo mejorcito pero sin problemas, nosotras llegamos de noche y preguntando llegamos enseguida.
gracias Anker Hostel! si hay que volver a Oslo, repetiremos con vosotros!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Anker Hotel

Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Rango de precios: 24 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anker Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anker Hotel Oslo
Anker Hostel Oslo Norway