“bueno”
Opinión sobre Anker Hostel

Anker Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Opinión escrita 22 julio 2014

Siendo Oslo una ciudad tan cara nos alojamos aqui simplemente porque fue lo mas economico que pudimos encontrar. Es un tanto confuso dado que esta el Hotel y el Hostel muy cerca entre si.
Reservamos una habitacion para 2 y nos dieron una para 8, con lo cual teniamos mucho espacio. Ni la habitacion, ni el baño eran muy lindos pero estaban limpios, que es lo que mas nos importaba, solo habia olor a cigarrillo.
Lo que resulta un tanto indignante es el precio del alquiler de las sabanas, muy caro! al igual que el de las toallas, que por suerte habiamos llevado.
La ubicacion es cercana al centro, pero no es una calle por la que caminaria de noche. Para ir o venir desde el centro en lugar de caminar por la calle Storgata, recomiendo caminar por las paralelas Calmeyers gate o Torgatta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Es feo, no esta bien mantenido. La cama no es muy comoda. Los pasillos feos, y de noche no es linda la zona. De todas formas zafa, pero no es comparable a los mejores hostel de europa. No esperar que sea como un st christopher por ej. no tiene wi fi en habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2014

Reservamos una habitación doble privada, cuando llegamos nos encontramos con una habitación con 4 literas, para nosotros solos. La habitación estaba sin limpiar, bastante sucia, las fundas de las camas no se habían cambiado porque intentando elegir la más limpia me encontré paquetes de pañuelos, trozos de barro, etc. Y el suelo tampoco se había barrido ni fregado. Te alquilan las sábanas muy limpias la verdad, en la recepción, y tú te haces tu cama. No había tele pero sí una cocina con nevera. Sólo recomendaría el hostal a grupos de jovenes aventureros, pero nunca a parejas en viaje romántico. El hotel está en una zona fea de Oslo, pero muy cerca de la estación de trenes y autobuses, y cerca del centro también. Lo que más nos gustó fue la cafetería del desayuno buffet, que está fuera del hotel pero tiene un ambiente muy limpio y agradable. La gente en recepción bastante agradable y educada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Lo que más me decepcionó del hotel es que no tenía toallas ni gel ni champú. Las toallas había que alquilarlas en recepción y también podías comprar botecitos de gel y champú.
La situación es buena, ya que está muy cerca del centro de Oslo.
Las habitaciones son grandes, pero los colchones y las almohadas muy sucios.
El wifi tenía muy poca potencia y se cortaba con mucha frecuencia.
En resumen es el típico hotel para mochileros que no les importa no disponer de calidad a cambio de que sea un precio asequible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Sentrum

Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Oslo
Rango de precios: 24 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anker Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anker Hotel Oslo
Anker Hostel Oslo Norway