“Teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Oslo, no estba mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Anker Hostel

Anker Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Oslo
“Teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Oslo, no estba mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es un hostal para estudiantes y mochileros. Entre el precio por noche, el alquiler de sábanas, mantas y demás, al final habría compensado irnos a otro sitio algo mejor... pero la verdad es que teniendo en cuenta lo que cuestan los hoteles en Oslo no estaba mal. Había un buen paseo hasta el centro y cuando llegabas de noche, hacía frío en las habitaciones. Lo bueno es que tienen cocina por si te quieres ir al super a hacer la compra. Ideal para mochileros o viajes con un presupuesto más limitado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Estuve en Enero con unos amigos en Oslo, en mi habitación eramos dos personas, y nos dieron una habitación con 6 camas. Los colchones eran muy finitos, pero como nos sobraban colchones usamos dos cada uno para estar más cómodos. El baño era pequeño y no había placa de ducha,recomiendo llevar unas chanclas para ducharse. Tiene ordenadores para conectarte a internet gratuitos, al lado del hotel hay tiendas para comprar comida,nosotros cenamos una d las noches en la habitación,alquilamos el menaje y nos hicimos nuestra cena casera. La ubicación es muy buena, en 10 minutos andando estabamos en pleno centro y enfrente está el tranvía por si no apetecía ir andando. Para Oslo, una ciudad tan cara, nos pareció estupendo, tanto la ubicación cómo el precio, nos salió a 60 eur la noche, lo recomiendo si a lo q vaís es a dormir y ducharse.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

He estado en hostales baratos, pero ninguno supera a éste en suciedad y dejadez. Es el único hostel en el centro de Oslo, así que suele ser la única opción para gente con presupuesto ajustado. Los colchones y las almohadas están llenos de manchas, los desperfectos (colgadores caídos, tapa del water fuera de su sitio...) no se arreglan, a la gente de recepción les da igual el lamentable estado del sitio. Cuando llegamos, el baño estaba sucio, con pelos en la ducha y restos de jabón en el lavabo. Chicles pegados en el suelo, en medio de la habitación. Cutrísimo. Además, tienes que pagar por todo: sábanas, toalla, desayuno.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oslo

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

..sobretodo si vas escaso de presupuesto, pues el Anker Hostel es la opción más barata que se pueda encontrar por el centro que, al fin y al cabo, es donde se encuentra toda la oferta turistica de Oslo.

Cuando llegamos apenas había gente y nos atendieron rápidamente de manera muy educada. Así pues, después de pagar por adelantado y dejar, además, 200 NOK de deposito por las llaves nos dieron las llaves de nuestra habitación.

Y qué decir de la habitación. La verdad es que me la esperaba mucho peor. Sin embargo, la habitación era bastante amplia, limpia y tenía lo mínimo que ha de haber en esta clase de establecimientos. La única pega que le pondría es el hecho de que el pequeño baño - no compartido - se inunde de agua cada vez que te duches. En cuanto a la limpieza, pues escasea. Pero.. ¿qué esperas? Si tu estancia en la ciudad va a ser corta como lo fue la mia con no ser un cerdo la cosa no pasará a mayores.

Por último me gustaría recomendar a los viajeros que se cuiden de llevar sus propias sábanas de casa si no quieren que la cuenta final suba un poco de precio, aunque de esto ya avisan en la própia página del hostal.

Disfruten del viaje ;)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Sinceramente, el hostel resulta barato en comparación con el resto de Oslo (o Noruega en general), a unos 30 euros la cama por noche... pero como ya han dicho, una cocina inequipada que de poco sirve (hay que pedir utensilios, que te los dan por 3 horas, siempre dejando 50 o 100NOK de garantía, que devuelven luego).

Por otro lado, dormí muy bien, la cama muy cómoda y la sábanas muy limpias. El baño y la habitación, por otro lado, no lo estaban tanto. Eso sí, una habitación MUY amplia.

La ubicación es buena dado que estás a 5 o 10 minutos caminando de la calle principal y del centro en general... pero la zona no es la más linda de Oslo ni por casualidad. No es bonito para caminar de noche.

Oslo en sí te saca las ganas de todo al ser taaan cara.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Citybox Oslo

Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anker Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HRS, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anker Hotel Oslo
Anker Hostel Oslo Norway