“Best sushi i Oslo”

Cocina: Sushi
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He probado todos los mejores sushis en Oslo y puedo asegurar que este es el mejor. Todo muy fresco y el servicio muy bueno:) . Espero estar muy pronto por alli

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen pescado de buena calidad. Muy buen salmón. Hemos podido probar sashimi y sushi de ballena (un sabor fuerte parecido al hígado). Atencion muy buena de los camareros. Pedimos el sharing menú, muy abundante. Con 2 cervezas , un té y agua 70 euros por persona. Recomendable sin duda!! Ambiente muy agradable de gente local. Poco turístico. Si podéis pedir que os pongan en la barra, el cocinero es muy majo.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor cena en Oslo iba con una persona de noruega y nos hicieron un menú especial blanco negro y rojo para compartir con una langosta picosa por ser. Mexicano excelente vino y champaña saludos desde México

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida japonesa. Nunca pensé encontrarme al final del malecón con un Restaurant tan rico y tranquilo.
Tienen una carta pequeña pero muy buena. El salmón maravilloso, excelentes los makis. Se ve que tienen buenos pescados, la presentación de los platos y la atención muy buena. El vino que me recomendaron también excelente. Lo súper recomiendo!!!

Opinión escrita 4 de junio de 2016

Muy buena atención. No teníamos reserva, viernes noche pero nos hicieron un huequecito. la atención de la camarera, una chica de Suecia no pudo ser mejor. Muy experta a la hora de recomendar. Todo buenísimo. No podeis perderos la Tempura, espectacular. Si no se pide vino, la relación calidad precio es buena., 55 euros por persona ( 2 personas) teniendo en cuenta que fueron además de la comida, 2 cervezas 9 euros cada una y una copa de vino 20 euros. asi que si no quereis que suba la cuenta, no pedir vino