1.044 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Hotel bien ubicado y correcto para pasar 2 o 3 días. Habitación bien dispuesta pero algo pequeña en la que eché en falta un armario. No nos cambiaron las toallas. Buffet desayuno satisfactorio bien atendido por el personal. Precio razonable teniendo en cuenta lo caro que resulta Noruega comparado con lo que conocemos en Donosti.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos, 3ª planta, era interior y muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El hotel está bastante bien. La recepción es enorme y ahí mismo, es donde se toma el desayuno. El desayuno algo flojo. La habitación, al menos la que nos dieron a nosotros, era muy grande y la cama muy cómoda. El hotel además, está muy céntrico, por lo que se puede ir andando a cualquier sitio. Una cosa muy importante a tener en cuenta, es que la zona de parking de la calle está para engañar a la gente. Nosotros aparcamos en la misma puerta, en donde el suelo estaba marcado como zona de parking y en donde teníamos la máquina del ticket en la misma calle. Pusimos el ticket y cual fue nuestra sorpresa, que al día siguiente teníamos una multa. Si vais con coche de alquiler, os recomiendo que la paguéis vosotros mismos, ya que yo esperé a que la casa de alquiler nos pasara el cargo y si que lo pasó… pero con unas tasas adicionales y un incremento de precio, pasando de 900 coronas a más de 2000. Días más adelante, estuvimos hablando con un checo que trabajaba en noruega y cuando le contamos lo que nos pasó, nos dijo que van a la caza del turista… así que aseguraros donde dejáis el coche, por que donde tú entiendes que está perfecto, ellos entienden que no y sin ningún tipo de aviso ni de señal. Una vergüenza. Está claro que el hotel no tiene la culpa, aunque bien es verdad que podrían avisar, porque no soy a la primera que le ha pasado.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Un hotel, moderno, confortable y bien situado. Una muy buena opción para pasar unos días en Trondheim. A 5 minutos o menos de la estación. Y a unos 6 o 7 minutos de la catedral. Instalaciones limpias y cómodas. Personal amable y resolutivo. Buen desayuno, aunque mejorable. En nuestro caso buen precio (para Noruega)

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Destacar sobretodo que es muy céntrico, buen trato de parte del personal y excelente desayuno con salmón incluido.
La habitación pequeñita, pero con lo justo para pasar una buena noche con excelente calidad de sueño, sin ruidos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hotel situado en el centro de la ciudad por lo que es muy cómodo para moverse por Trondheim andando. Incluso ofrecen servicio gratuito de bicicleta, lo que lo hace muy recomendable. Desayuno también excelente y staff de recepción muy profesional

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja