“Latineando”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Además de la comida, Frida's es el lugar ideal para ir a bailar por la noche. La música latina obviamente predomina.

Opinión escrita 1 de octubre de 2014

El ambiente del restaurante ya te transporta a Mexico, un restaurante muy bueno para todo tipo de comensakes, hay platos para compartir increíbles e individuales, si vives en Trondheim esmuno de los restaurantes que tienes que tener en tu lista de imprescindibles. No es caro en funciòn calidad-precio y el hecho de ser Noruega.

Opinión escrita 11 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastisk mat og ypperlig utvalg av tequila. Utmerket service atmosfære :) Vatos Tacos Locos Nachos!

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

He pasado el cumpleaños mas increible, en el lugar ideal para mostrar una pequeña muestra de la grandeza de nuestra cultura y gastronomia. Nos han tratado de lujo, la comida exquisita, de definitivo gourmet, servicio de primera y el premio mayor ha sido el ver a mis invitados encantados de conocer mas acerca de nuestro pais a traves de los diferentes sabores.
Agradezco a todo el personal por permitirnos hacer un recorrido por Mexico con esos platillos tan bellamente presentados.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Fuimos 6 mexicanos de visita en Trondheim y fuimos a probar este restaurant porque llamo nuestra atención. EXCELENTE, el unico lugar en Noruega que capturo el sabor unico de Mexico pero con propuestas innovadoras hasta para nosotros. Lo recomiendamos 100%, en especial si quieres viajar a México mientras comes.