Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.118)
Filtrar opiniones
1.118 resultados
Puntuación de viajeros
294
477
231
80
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
294
477
231
80
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.118 opiniones
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Un buen hotel y una ubicación muy buena a alado del río Nidelva. El desayuno buffete buenisímo no falta de nada incluido un rico salmón ahumado. Las habitaciones justas no tienen ventana al exterior, pero dan a un inmenso patio acristalado.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Iñaki H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Signe K, Front Office Manager en Radisson Blu Royal Garden Hotel, Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Inaki

Thank you for feedback and for taking the time to write about your experience.

We are pleased to hear that you had a nice styay with us here in Trondheim.

We are looking forward to welcoming you back again.

Best regards

Signe Kroknes

Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El hotel está recién reformado, muy buenas instalaciones. Estuvimos en una habitación superior y era amplia, confortable, limpia, y moderna. Muy recomendable. El personal de recepción no es muy amable. La ubicación es perfecta, en el centro, junto al río. No le doy cinco por dos fallos: parking exterior con parkímetros, y el servicio de restauración es una especie de pub oscuro con mesas bajas. El desayuno está bien, pero el local es pequeño para tantos clientes, algo agobiante.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, lopejub
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Signe K, Front Office Manager en Radisson Blu Royal Garden Hotel, Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest

Thank you for feedback and for taking the time to write about your experience.

We are delighted to hear that you enjoyed staying with us.

We are looking forward to welcoming you bavk again.

Best regards

Signe Kroknes

Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Ya cuando te acercas a este fantastico Hotel de la linea Radisson impresiona de forma particular. No es cualqueir diseño. Sino una arquitectura unica en su especie. Emplazado a orilla del agua.
La calidad de las habitaciones, la atencion en general las areas para huespedes y el desayuno constituyen el marco dificill de abandonarlo al momento de la partida.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno casi podria decir que en cualquier habitacion tienes vistas fantasticas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HectorLuis2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Signe K, Front Office Manager en Radisson Blu Royal Garden Hotel, Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear guest

Thank you for feedback and for taking the time to write about your experience.

We are delighted to hear that you enjoyed staying with us.

We are looking forward to welcoming you back again.

Best regards

Signe Kroknes

Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

El Hotel esta estupendamente situado, muy cerca del centro y rodeado de zona de Bares, y del Barrio de Bakklandet. Andando hasta el viejo Puente (Old Town Bridge), solo tienes unos 500 metros, desde alli se toman las famosas fotos de las casas de colores, la más tipica. A solo tres minutos del Puente, Tienes la Catedral de Nidaros y todo el centro.
El desayuno es bastante completo, con desayuno americano y Europeo.
El Wifi es de altisima calidad.
La habitacion es grande, con tresillo incluido. La television es buena, quizas le falte ropero, pues es muy pequeño el que tiene.
El Cuarto baño es de tamaño normal-grandecito con ducha. La Cama y el nivel del sueño es muy bueno
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vistas al Puerto
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Alejandro c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eva B, Director of Sales en Radisson Blu Royal Garden Hotel, Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016
Traducir con Google

Kjære gjest.
Tusen takk for at du tar deg tid til å gi oss din tilbakemelding.
Det er hyggelig å høre at du var fornøyd med oppholdet ditt hos oss, og håper vi kan få ønske deg velkommen tilbake ved en senere anledning.

Sinceramente
Eva Brevik
Booking manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

No habia dormido en un hotel de esta cadena y he de decir que es muy comodo y funcional en sus habitaciones,no tienen estas ningun lujo excesivo pero estan muy bien,son amplias y lo tienen todo para una buena estancia,el colchon era estupendo,si recomendaria que si se alojan en el hotel tengan en cuenta que si es domingo el desayuno se da hasta mas tarde pero no es bueno llegar despues de las 10 ya que encontrar sitio para sentarse es complicado.Por lo demas el desayuno esta muy bien,con mucho surtido y con un buen zumo de naranja y con productos tipicos del pais.Tambien hay un bar para tomar alguna copa con relajacion y con unos camareros muy profesionales.Muy bien situado y el autobus al aeropuerto sale desde la misma puerta

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Joaquin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones