1.474 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la Supercopa de Europa nos alojamos en el mismo hotel que el Real Madrid. Moderno, funcional, cómodo y bien ubicado, el hotel nos permitió descansar a pierna suelta y poder visitar a pie la pintoresca ciudad de Trondheim, en Noruega, en la que encontramos uno de esos lugares que nunca olvidarás más. La atención del servicio es magnífica, servicial pero muy profesional. Un buen lugar para encontrar todo lo que uno necesita para un desplazamiento rápido.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016
Traducir con Google

Estimado Carlos MM10,
gracias por los comentarios y por compartir con nosotros a través de TripAdvisor. Siempre es agradable para escuchar cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Entonces sabemos lo que es bueno y qué se puede mejorar.
Les deseo buen verano y bienvenidos de nuevo la próxima vez que estés en Trondheim.
Sinceramente Hilde Alice Kvenrrød, Gerente General

Dear Carlos MM10,
thanks for the great feedback and for sharing it with us through TripAdvisor. Always nice to hear how our guests experience your stay with us. Then we know what is good and what can be improved.
I wish you continued great summer and welcome back again next time you're in Trondheim.
Sincerely Hilde Alice Kvenrrød, General Manager

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, para el festival de San Olav. El hotel es muy moderno, cómodo, vista hermosa. Previo súper razonable. El desayuno uno de los más completos que he visto. Opciones veganas y ecológicas. El roof bar no se lo pierdan. DJ los fines de semana.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015

servicio correcto. Habitaciones espaciosas, y confortables , desayuno excelente.
La ubicación cerca del muelle y centro en una ciudad preciosa.Cumplió sobradamente con las expectativas. No os perdáis la cena en el restaurante del ultimo piso , la vista es inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas superiores sin duda.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stig H, General Manager en Clarion Hotel & Congress, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear guillermo c!

Thank you so much for your kind review, and most of all for enjoying what the hotel, the view, and Trondheim city has to offer! We wish you a pleasant autumn back home, and hope for your return to Clarion and Trondheim once again !

Yours sincerely,
Stig Hillestad, General Manager

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche para probar uno de los hoteles más mencionados de la ciudad. El interior del hotel estaba bien, la comida del desayuno ok, pero lo mejor del hotel fue la habitación, sinceramente podría compararse con la de un hotel del 5 estrellas. También tiene un bar en el ático donde puedes observar gran parte de la ciudad. Corto recorrido desde el hotel hasta el cebtro de la ciudad. Recomendable para cortas estancias.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Estuve alojada hace unos días, por vacaciones. Se trataba de un viaje organizado. El hotel es precioso, con unas vistas muy bonitas, que desde la terraza aún son mejores. El desayuno muy muy bueno y muy completo. La habitación muy cómoda y todo estaba muy limpio. Recomiendo darse una vueltita por toda la planta baja del hotel... UN ESPECTÁCULO EN DECORACIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las habitaciones más altas, pero creo que todas o casi todas tienen vistas estupendas.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos