1.465 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bien nórdico en su diseño. Si bien había un mega evento y estaban Full fuimos muy bien atendidos. Pide habitaciones sobre el mar ya que son muy buenas. Perfecta internet, amplitud, desayuno increíble.

Se alojó en junio de 2017
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Querido Horacio G,
Gracias por los comentarios y buena puntuación impresionante usted. No apreciamos at.We buscando constantemente para ofrecer un servicio con pasión por nuestros clientes, y es particularmente hyggelgi para leer dicha retroalimentación.
Les deseo un maravilloso verano y cálido y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Muy cuidado con todo tipo de detalles. Limpio y con buena ubicación.
A destacar el buen desayuno y calidad de los productos.
Personal de zona de comedor muy amable no así la de recepción.
A destacar la terraza del hotel con vistas inmejorables de toda la ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017

Querido Alu943,
gracias por los comentarios y la buena puntuación impresionante. Agradable que se está comentando en nuestras instalaciones y nuestro servicio. Esto es algo que trabajamos todos los días, y buscamos constantemente para ofrecer el nivel superior. Entonces es muy importante para nosotros escuchar lo que piensan nuestros huéspedes.
Les deseo buena marcha y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.

Dear Alu943,
thanks for the great feedback and stunning good score. Nice that you are commenting on our facilities and our service. This is something we work on every day, and constantly seek to deliver the top level. Then it is very important for us to hear what our guests think.
I wish you continued good march and welcome back again at a later date.
Sincerely Hilde Alice Kvernrød, General Manager

Opinión escrita el 4 de enero de 2017

Localización inmejorable, con vistas extraordinarias a la ciudad y al fiordo. Al lado del Museo de rock y Pirbadet. A cinco minutos a pie de la estación de tren y a quince del centro. Los mejores desayunos que he probado en un hotel. Espacios comunes amplios. Habitaciones correctas, aunque falta luz y armarios cerrados. Personal muy joven y amable. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Querido X340AVantniog,
gracias por la retroalimentación muy agradable y sorprendente buena puntuación aquí en TripAdvisor. Esta retroalimentación me hace muy feliz y orgulloso. Trabajamos constantemente para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y preferentemente superarlas.
Quiero seguir Feliz Año Nuevo y la bienvenida de nuevo en una fecha posterior.

Dear X340AVantniog,
many thanks for very nice feedback and stunning good score here on TripAdvisor. This feedback makes me incredibly happy and proud. We work constantly to meet our guests' expectations and preferably exceed them.
I want to wish you a Happy New Year and welcome back again at a later date.
Sincerely Hilde Alice Kvernrød, General Manager

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la Supercopa de Europa nos alojamos en el mismo hotel que el Real Madrid. Moderno, funcional, cómodo y bien ubicado, el hotel nos permitió descansar a pierna suelta y poder visitar a pie la pintoresca ciudad de Trondheim, en Noruega, en la que encontramos uno de esos lugares que nunca olvidarás más. La atención del servicio es magnífica, servicial pero muy profesional. Un buen lugar para encontrar todo lo que uno necesita para un desplazamiento rápido.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Hilde Alice K, General Manager en Clarion Hotel & Congress Trondheim, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016
Traducir con Google

Estimado Carlos MM10,
gracias por los comentarios y por compartir con nosotros a través de TripAdvisor. Siempre es agradable para escuchar cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Entonces sabemos lo que es bueno y qué se puede mejorar.
Les deseo buen verano y bienvenidos de nuevo la próxima vez que estés en Trondheim.
Sinceramente Hilde Alice Kvenrrød, Gerente General

Dear Carlos MM10,
thanks for the great feedback and for sharing it with us through TripAdvisor. Always nice to hear how our guests experience your stay with us. Then we know what is good and what can be improved.
I wish you continued great summer and welcome back again next time you're in Trondheim.
Sincerely Hilde Alice Kvenrrød, General Manager

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche, para el festival de San Olav. El hotel es muy moderno, cómodo, vista hermosa. Previo súper razonable. El desayuno uno de los más completos que he visto. Opciones veganas y ecológicas. El roof bar no se lo pierdan. DJ los fines de semana.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante