Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.718)
Filtrar opiniones
1.718 resultados
Puntuación de viajeros
810
629
178
68
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
810
629
178
68
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.718 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un hotel grande, de cadena hotelera, pero está bien situado, es correcto en cuanto a las instalaciones y tiene buenos colchones para descansar. Lo mejor, un desayuno espectacular con todo lo imaginable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, laualmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Tal y como dice todo el mundo, el desayuno es de una calidad excelente, por variedad y sobretodo por la alta calidad del producto.

Hasta aquí ninguna queja, pero un hotel es para dormir, y aquí hay un problema.

La temperatura de las habitaciones no se puede graduar, y las 3 noches que estuvimos el calor era horroroso, cada mañana me levantaba sudado, así que en lo que se refiere a descanso... debe mejorar eso.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Marcel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kjetil V, General Manager en Scandic Nidelven, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your good feedback to us.
I wish you all the best, and hope to see you again in our hotel soon.

Best regards
Kjetil Vassdal
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por una conferencia que se organizaba en el propio hotel. El hotel se enorgullece en tener el mejor desayuno noruego y así lo dice en un cartel en la entrada. La verdad es que el desayuno tiene de todo, fresco y además te cocinan al instante de todo. Las habitaciones son amplias. El hotel es bastante grande y puede ser un poco lío llegar a tu habitación. Esta situado junto a la estación de autobuses y muy cerca de donde hay restaurantes para ir a comer o cenar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Gracias, Ale337
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kjetil V, General Manager en Scandic Nidelven, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your very nice and kind feedback to us!
I wish you all the best, and hope to see you again in our hotel soon.

Best regards
Kjetil Vassdal
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Habitación familiar con bonitas vistas. Televisión grande y baño estupendo. Los colchones demasiado blando para mi gusto. Como siempre, en Noruega, las habitaciones no son enormes con lo cual al poner las camas supletorias la habitación queda bastante pequeña.
Encuentro que para al ser un hotel de 5 estrellas debiera haber productos de tocador, únicamente había gel y champú en dosificador de pared.

DESAYUNO ESPECTACULAR, mejor dicho brunch, ya que había de todo lo imaginable y de calidad.

Mil lugares para estar sentados tranquilamente en el hotel sin tener que estar en la habitación o el bar, con muy buen servicio de tés y cafés self service.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si dan a la zona del río y puente peatonal.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Elvira L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kjetil V, Manager en Scandic Nidelven, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest, Thank you so much for visiting and welcome back! Best regards Kristin Lunde, Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo correcto aunque con falta de detalles en la limpieza
Nos tuvieron que cambiar la habitación porque no estaba del todo limpia.
Pero atendieron bien nuestra reclamación.
El desayuno fue el mejor que he visto hasta ahora en ningún hotel en variedad y calidad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Mepeca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kjetil V, General Manager en Scandic Nidelven, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your good and nice feedback to us.

We are really happy that you appreciate our famous breakfast as much as you did!

I wish you all the best, and hope to see you again at Scandic Nidelven soon.

Best regards
Kjetil Vassdal
GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones