Scandic Ornen(Bergen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
280 US$
244 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Marken Gjestehus(Bergen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
157 US$
  • Wifi gratuito
Augustin Hotel(Bergen)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
104 US$
  • Parking gratis
287 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Típico hotel de ciudad turística, para dormir y poco más, habitaciones pequeñas con camas cómodas, como detalle tienen maquinas de café e infusiones a disposición de los clientes en el salón de entrada, el desayuno buffet no es muy variado ni en comida ni en bebida.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Julieta R, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Juan Pedro B,

Gracias por elejirnos y compartir tu experiencia con nosotros :)
Que bien que te haya gustado la comoda cama de lahabitacion y su maqina de cafe. Es agradable poder despertar y tomar un buen cafe :)
Ya hemos mejorado muchisimo la variedad y productos para el desayuno.

Bienvenido en tu proxima visita !

Saludos
Julieta Rivera - Gerente de recepcion.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El Hotel Zander, donde nos alojamos los 4 días de Bergen, está ubicado en los terrenos anexos a la estación de trenes, una zona recientemente reconstruida de edificios modernos, entre los que se encontraba el hotel, y donde comienza la empedrada calle peatonal Marken, una acogedora calle llena de casas blan-cas de madera y de un alegre restaurante indonesio. Una vez paseada la calle ya te encuentras en el centro nurálgico de Bremen.
La habitación 627, donde nos alojamos, era silenciosa (su ventana daba al pa-tio interior), pequeña, sir armario alguno donde acomodar la ropa de nuestras maletas, pero limpia, con un baño con ducha y una cómoda y amplia cama.
El desayuno muy irregular, unos días bastante completo, excepto de fruta, y otros en los que faltaba la leche caliente o la bollería dulce. También destacar que en el mismo hall-comedor había una máquina expendedora de tés y cafés con servicio gratuito.
El personal que atendía el comedor parecía poco profesional.
En general se puede decir que el Hotel Zander cumplió las expectativas que teníamos de él por los anteriores comentarios de Tripadvisor.
Lo recomendaría para una estancia de 2 o 3 días.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estomado Condao,

Muchas gracias por su tiempo para escribirnos y compartir como fue su experiencia con nosotros.
Es agradable saber que le haya gustado la ubicacion de el hotel y sus alrrederores.
Muy de acuerdo con ud, Nuestro equipo de mucamas es exelente y muy profecional, saben limpiar muy bien :)

Ya hemos comenzado a poner mas atencion al departamento de desayuno. Se ha mejorado bastante.
Apreciamos sus comentarios y esperamos poder tenles una vez mas en su proxima visita a Bergen.

Saludos
Julieta Rivera - Gerente de Recepcion.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Este es un hotel que me gusto porque estaba muy cerca del centro junto al lago Lungegars y caminando son 5 minutos. Las habitaciones son minimalistas un taburete, 2 camas y un estante. La TV no funcionaba pero como veniamos cansados no le dimos importancia. Lo mejor es el champu que era de los mejores con los que me he bañado. Huele riquisimo y es lo unico que echo de menos de ese hotel. De los 12 hoteles en los que he estado en estas vacaciones es el que menos me ha gustado en general

Consejo sobre las habitaciones: Si te va el minimalismo , este hotel cumplira tus expectativas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Alxspn,
Gracias por escribirnos. En ese tiempo estabamos en etapa de comienzo.
Ya hemos mejorado muchoisimo dedse su visita. El sistema de TV, opciones en la habitaciones y otras.
Agradecemos su aporte y sea muy bienvenido en su proxima visita a Bergen! :)

Saludos
Julieta Rivera - Gerente de Recepcion.

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Hotel nuevo, funcional, muy limpio, habitaciones silenciosas, con buen desayuno, y buena relación calidad/precio, lo que lo hace recomendable.
Está justo enfrente de la estación, pero las distancias en Bergen son cortas, y se puede ir andando a todas las atracciones de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Julieta R, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Pere G,

Agradecemos su comentario y el tiempo para escribiernos :)
Nos llena de alegria saber que le haya gustado todo en nuestro hotel; limpio, desayuno, la tranquilidad,
ubicacion y que tambien haya sido conveniente en cuanto a precio.

Sea muy bienvenido en su proxima visita a Bergen!

Saludos,
Julieta Rivera - Gerente de recepcion.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Tuve una buena experiencia en este hotel. Las habitaciones son bonitas y me encanta sus grandes ventanales. La ducha es correcta, y en general la calidad del sueño es buena, los colchones son muy cómodos.
Se echa en falta un mini bar con algún té o café de cortesía. El desayuno es normalito, no esperes gran cosa, y menos si te gustan las cosas dulces por la mañana... no hay.
Lo que menos me ha gustado ha sido el camarero de la barra nocturna, le he preguntado donde podría coger un taxi para ir al centro y no tenía ni idea. Si trabajan con turistas deberían contar con información básica como paradas de taxi, buses.. etc. O al menos tener algunos números apuntados para ofrecer al turista.

No he visto a ningún recepcionista/camarero que hable español en este hotel

• Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Antía,
Agradesemos su tiempo para escribiernos y compartir como fue su experiencia con nosotros. Lo apreciamos muchisimo.
Es agradable saber que la habitacion en general haya sido comoda. En cuento a lo sujerido, estamos buecando opciones de servicio. Ya tenemos cafe y te de cortesia en el lobby del hotel.
Nuestro staff ya mejor preparado para responder por ejemplo ese tipo de preguntas que son bastante frecuenciadas por nuestros huespedes :)
La semana que ud se hospedo con nostros, un chicon en resepcion que habla español no estba de turno. Que lastima que no nos pudimos ver. Yo estoy normalmente el el edificio. Estare mas pendientes de pasajeros habla hispana.

Una vez mas, gracias por elejirnos y sea muy bienvenida en su proxima visita a Bergen !

Atentamente,
Julieta Rivera - Generente de recepcion.