347 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Tras un día recorriendo Bergen, este hotel nos brindo un descanso muy correcto, limpieza y servicios, pudimos dejar las maletas mientras dimos una vuelta. También cenamos e igualmente fue muy correcta, abundante y bien servida, con corrección en todo momento. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Julieta R, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Estiad@ JsMnl !

Muchas gracias por escribirnos y compartir su experiencia con nosotros :) lo apreciamos ;)
Nos agrada que nuestro hotel les haya brindado descanso, limpieza y comodidad. Tambien que hayan
cenado en nuestro restaurante con un exelente servicio. Gracias por elejirnos y sean muy bienvenidos en
su proxima visita a Bergen!

Saludos
Julieta Rivera - Gerente de Resepscion.

Opinión escrita 21 de julio de 2018

Es la elección más buena sobre hotel que hice en mucho tiempo,la ubicación del hotel es inmejorable,muy cerquita de las dos estaciones de tren y autobuses y a cinco minutos del centro. Los desayunos han sido inmejorables,la habitación comodísima,no era pequeña como leí en algunas reseñas,era muy buena,lo mejor la cama y el edredón, carece de ruidos y el baño impecable. Gracias por hacer de este viaje un complemento tan importante.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
JulietaR323, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Tatum1972

Gracias por escribirnos y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me llena de alegria al leer tan linda critica, ha hecho mi dia !

Es muy agradable saber que nuestro hotel ha sido la mejor opcion en mucho tiempo :)

Sea muy bienvenido en su proxima visita a Bergen.

Julieta Rivera - Gerente de resepcion

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hotel de diseño moderno, bien ubicado, en lugar tranquilo y a un corto paseo del centro de la ciudad. El personal es muy atento y amable.
Tomamos una habitación doble superior, tiene un buen tamaño, muy iluminada, sin muebles para colgar la ropa, ni cajoneras. Poco espacio para las maletas. El baño tiene buen tamaño, es cómodo y los amenities muy buenos.
No tiene aire acondicionado, nos tocó unos días de temperaturas muy elevadas y no se podía estar en la habitación a la siesta y por la tarde. El personal tuvo que accionar algún mecanismo para que se abrieran las ventanas.
El desayuno es bueno, el lugar muy bien ambientado, pero escaso para la cantidad de ocupantes del hotel, se produce un caos cuando bajan todos al mismo tiempo. En el horario de comienzo del desayuno, el personal debería estar mas organizado y tener prevista la preparación de todos los productos.
El estacionamiento es un poco complicado para llegar, sobretodo para quien no conoce la ciudad.
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Hola Walter,

Gracias por tu tiempo para escribirnos y compartir tu experiencia con nosotros en Zander K.
Este verano ha sido el mas caluroso desde hace mas de 90años! Ha sido muy caluroso !

Compartire esta critica con los departamentos adecuados para mejorar la calidad para ustedes, nuestros huespedes.

Cariños
Julieta Rivera - Gerente de Resepcion

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero correctas. La cama, muy cómoda.

Esta en una buena ubicación para acercarte al centro dando un paseo.

El baño deja un poco q desear, pero fuera d España, un 4* no tiene nada que ver.

El desayuno, correcto simplemente; pena d cafetera q t ofreciera un café tomable como en alguno d los otros hoteles q hemos catado en Noruega

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Julieta R, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018

Estimado Dlrdlrhd,
Gracias por elejirnos, escribirnos y compartir tu experiencia con nosotros :)
Nos alegra de que te haya gustado la comoda cama de en la habitacion

Agradecemos tambien las sujerencias. Compartiremos con los departamentos indicados.

Que bien que tambien haya disfrutado de un paseo ya que el clima esta muy bien por estos dias :)
Bienvenido en tu proxima visita !

Saludos
Julieta Rivera - Gerente de recepcion.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy pequeñe pero todo lo demas muy bien.Desayuno variado y abundante.Baño limpio y todo correcto.Muy buena ubicacion al lado de la estacion. Y cerca de la opera lo recomiendo pero yo cogeria habitacion mas grande.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Julieta R, Resepsjonssjef en Zander K Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

Estimado(a) huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos agrada saber como fue su experiencia con nosotros. Si, la ubicacion es muy central y al mismo
tiempo en es el mismo centro. Compartiremos con nuestro staff su comentario !

Sea muy bienvenido(a) en su proxima visita a Bergen !

Cariños,
Julieta Rivera - Gerente de Recepcion.