Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
293 resultados
Puntuación de viajeros
160
93
28
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
93
28
10
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 293 opiniones
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Muy buena ubicacion,cerca de todo.
Desayuno del domingo muy malo :nada de bolleria,fruta solo naranga ,iban sacando las cosas a cuentagotaael horario mas arde que un dia de diario
la habitacion triple muy bien con mucho espacio.buena limpieza

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pilar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla K, Daglig leder en Bergen Bors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Greetings and thank you for your review of Bergen Børs Hotel! I am truly sorry for you experience regarding the breakfast. I agree with you, there is always room for improvement. I will share this feedback with our kichen-staff and we will make sure we do our best to avoid that our guest experience this again. We can do so much better that this.
Again, thank you for taking the time to give us feedback. It is highly appreciated and we wish you all the best and looking forward to your return

Yours sincerely,

Camilla
Hotel Manager
Camilla@bergenbors.no

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla K, Daglig leder en Bergen Bors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla K, Daglig leder en Bergen Bors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones