Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.498)
Filtrar opiniones
1.498 resultados
Puntuación de viajeros
692
574
166
44
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
692
574
166
44
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.498 opiniones
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado pero tiene mucho que mejorar. La habitación que nos asignaron muy incomoda. El baño no tenía espacio para colocar los enseres del baño ni neceser. Nos alojamos dos noches y no nos hicieron la limpieza de la habitación. El día de la salida teniamos que salir del hotel a las 6:30 de la mañana y en recepción nos dijeron que nos iban a preparar un desatuno frío ya que el buffet abría a las 7:00. Cuando bajamos a desayunar solo habia un tipo de pan, jamón, queso y paté. No teníamos nada de beber, le tuvimos que pedir agua y leche al recepcionista de noche. Sólo la máquina de café que está disponible las 24horas pero la basura estaba llena de vasos sucios que no cabía ni uno más desde el día anterior, no daba muy buen aspecto.
Destacar la profesionalidad de Patrick de recepción siempre dispuesto a ayudarnos y las vistas desde el hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, AlmudenaRosado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, General Manager en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear AlmudenaRosado!
Thank you for taking the time giving us your feedback after your stay!
I am truly sorry we did not perform at our normal standards.
I will investigate the matter further, and offer our deepest apologies about our poor handling.
We are happy you enjoyed our great location and great service from Patrick.

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Es en mi opinión el hotel con las vistas más espectaculares de todo Bergen. Situado en la misma orilla del fiordo y frente al Bryggen, puerto viejo de Bergen y patrimonio de la humanidad. Desde la mayoría de sus habitaciones se puede ver el puerto, el fiordo, el mercado de pescado y la torre medieval de la fortaleza de Bergenhus.
Esta a 5 minutos andando del centro historico y muy cerca del funicular que sube al Floyen, monte desde el que se ve la mejor vista aerea de Bergen y su fiordo.
Magnifico bufet de desayuno.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
2  Gracias, Anachulito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, General Manager en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Anachulito!
Thank you so much for your most kind feedback! We are so happy you enjoyed your stay, and wish you all the best for the upcoming holidays.

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Excelente ubicacion sobre la costa del puerto. Esmerada atención del personal del hotel.
Habitaciones limpias y muy cómodas con vistas al puerto. Desayunos muy completos y abundantes. indudablemente volvería a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gabrielbordoni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, General Manager en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear gabrielbordoni!
Thank you very much for giving us your kind feedback and recommendation!
We are so happy you enjoyed your stay, and hope to welcome you back with us soon!

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

El hotel está pegado al fiordo. Incluso uno de los lados del hotel está sobre él. La ubicación es buena , cerca del centro y cerca de la feria que hay para comer pescados y mariscos. El desayuno normal. Interesante el pueblo y desde el hotel no necesitas andar mucho para ver lo interesante

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al fiordo (no es la que me tocó)
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PuppyMendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear PuppyMendoza!
Thank you for taking the time giving us your most kind feedback!
We are so happy you enjoyed your stay with us and your visit to Bergen!Looking forward to welcoming you back to us!

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojsmos 3 noches despues de pasar 5 diad en Oslo. Recepcion 0 atencion 0 desayuno muy deficiente en cuanto a calidad. Por un cafe expres pagas 4€ pero por una ensalada 150€.
Habitacion justita .
Limpieza en desayunos pesima. En fin el peor en mi visita a los Fiordos y Noruega. Reservamos cln vistas y nos dieron una interior total reclamamos y nos dijeron q si pero previo pago de 120€ mas
No lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, rvillanueval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear rvillanueval!
I am truly sorry that we did not manage to meet your expectations during your stay!
Summer is busy in Bergen, and breakfast can sometimes be busy when everyone decides to arrive at the same time. I apologize for the inconvenience.
Rooms with seaview are upgraded, and have a higher price than our ordinary rooms.
A tip can be to book well in advance and via our web site to get the best prices.
We hope you had a pleasant holiday in Norway in spite of this.

Kind regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones