“Muy centrico, muy buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Comfort Hotel Holberg

Comfort Hotel Holberg
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Bergen
Málaga, España
“Muy centrico, muy buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

CUIDADO con la factura, me cobraron mas dinero y despues de un mes aun no me han devuelto mi dinero, por lo demas el hotel esta muy cerca del puerto, el desayuno esta bastante bien, las habitaciones y el cuarto de baño son muy correctos. Aida la jefa de recepcionista es poco agradable, y ademas no sabe español, uno de los idiomas mas hablado del mundo, increible para un jefe de recepcionista de hotel.La ciudad de Bergen precisosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos quedamos una noche en este Hotel durante nuestro viaje en coche por Noruega. Nos atendieron en español. El Hotel esta céntrico para ir a los principales sitios turísticos de Bergen. Habitaciones modernas y silenciosas. Desayuno normal. Tiene plaza de parking. Es pequeño Pero la casualidad de que cuando llegamos había una plaza, algo de valorar porque en Bergen es súper complicado aparcar. Nos costo 160kr.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Nigrán, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en un viaje de trabajo. La situación es muy buena y la habitación resultó muy cómoda para una persona, aunque se echa en falta disponer de una pequeña nevera donde guardar alguna bebida fría. El comedor es agradable y el desayuno no es muy variado, pero no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel está ubicado en el centro de Bergen, a pocas cuadras del mercado del pescado. Apenas saliendo del hotel caminando 2 minutos ya se ven de frente las antiguas casas de Bryggen.
La habitación no es muy grande pero no está mal. Tiene 2 camas, un sillón y 1 pequeña mesita, LCD, wifi gratis. No tiene minibar. El baño tiene la pileta separada del resto con espacio para apoyar cosas. La bañadera con mampara y muy buena ducha.
El desayuno muy completo con panes, mermelada, yogures, cereales, ensaladas, comidas calientes.
Lo que mas me gustó fue que en recepción hay una máquina de café y agua caliente de cortesía, y hay variedad de te para elegir, como azucar y leche para agregar. Este fue mi último hotel del tour y se agradece poder tomar un rico café mientras esperaba que me llevaran al aeropuerto.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SveinAnderssen, Manager en Comfort Hotel Holberg, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias, espero verlos de nuevo!
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado en un circuito por Estocolmo-Oslo-Fiordos con Concor vacaciones y puedo decir que este hotel está muy cercano al centro,está preparado para los turistas,ducha separada,buen cuarto de baño.El comedor es pequeño pero no está mal.
Bergen es un lugar muy bonito,aconsejo el funicular las vistas son preciosas,hay un parque para aventureros.
Recomiendo probar el salmón salvaje,en el mercado venden bocadillos, o ir a una panadería llamada Baker Bun tiene bocadillos muy buenos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Clarion Hotel Admiral
Augustin Hotel
N.° 14 de 47 en Bergen
4.0 de 5 burbujas 657 opiniones
Vågen
Thon Hotel Orion (Bergen Brygge)

¿Has estado en Comfort Hotel Holberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Holberg

Establecimiento: Comfort Hotel Holberg
Dirección: Strandgaten 190, Bergen 5004, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Hotel Holberg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Nordic Choice Hotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Holberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Holberg Bergen
Comfort Holberg Bergen