666 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Lo recomiendo 100 % por todo, limpieza, amabilidad, el personal es correcto y te ayuda en todo buen desayuno habitación grande ubicación no está mal si quieres visitar bergen. Tan solo unos 10 km del centro aparcamiento gratuito. Ideal si vas en coche.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Guestrelations_QHEG, Hotel Manager en Quality Hotel Edvard Grieg, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Dear @289franciscoj
Thank you so much for visiting and for telling how lovely your stay was afterwards!

Bienvenido de nuevo!

Best regards

Quality Hotel Edvard Grieg
hege.lund@choice.no | 55 98 01 32

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy alejado de todo. Sólo hay un tranvía a 1 km que te lleva al centro de Bergen. Con lluvia y frío no siempre es cómodo. El hotel no tiene paraguas para prestar a los clientes. El desayuno de mala calidad. Buen pan,que de eso sí que pueden presumir. Huevos revueltos malos. Hotel masificado . No lo entiendo. La habitación está bien. Buena luz, enorme y limpia. La cama muy incómoda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guestrelations_QHEG, Hotel Manager en Quality Hotel Edvard Grieg, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Dear @Miguel H
Thank you for letting us know how your stay was, it is very valuable to us.
Our location is no secret, but we hope the next time you need a hotel with free parking in quiet surroundings you`ll come back :) You must have visited during the few days we were completely sold out for umbrellas. Now we have both for sale and borrowing.

Welcome back!

Best regards
hege.lund@choice.no

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Check in la habitacion nos dieron a las 16.00, en la reserva ponia a partir de las 15.00.
La cuenta nos hicieron mal.
Ducha sin jabon en las dos noches que pasamos, en la primera dejamos un vaso de plastico con jabon de lavabo para wue se dieran cuenta
Las chicas de la recepcion no ayudan en nada

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com

Dear @josuneo635
Thank you so much for telling us how your stay was. I am not a 100 % sure I understand your comments correctly, but obviously we have not refilled the soap in your room and not been able to help you with this before you left? We have evening shifts on housekeeping as well as multiple staff working in the front desk so this shouldn´t be a problem. So sorry for the inconvience and we still hope to see you again for a better experience!

On behalf of Team Grieg;
hege.lund@choice.no

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Llegamos a este hotel después de una mala experiencia en el Hostel Bergen Montana. El hostel nos costó 100 euros la noche (podéis ver mi crítica y las fotos) y este nos costó unos 133 la noche. Por 30 euros más estuvimos casi en el paraíso!

Hotel moderno y nuevo. Habitación muy confortable. Nuestra habitación tenía baño con bañera y el suelo era radiante (estaba caliente, con lo cual no pasas nada de frío al ducharte). La habitación tenía por un lado la sala de estar (sofá, mesita y mesa de estudio con cafetera de cápsulas) y en la otra parte de la habitación estaba la cama. La tele estaba colgada de una pared que se podía girar tanto para la salita como para la cama. Suelo de moqueta y pequeña nevera.

En la planta baja hay muchos sillones para descansar. Hay te y café disponible gratis. Al lado de recepcion hay un kiosko con aperitivos, está disponible las 24 horas.

El wifi funciona muy bien en la planta baja del hotel y en nuestra habitación (483) funcionaba mejor en la parte de la sala de estar que en la cama.

El desayuno muy bueno, quizás eché en falta algo de dulces típicos de la zona.

Está a las afueras de Bergen, cerca del aeropuerto. Tiene parking gratis.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guestrelations_QHEG, Hotel Manager en Quality Hotel Edvard Grieg, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Dear @Martarc85
Thank you for visiting and your kind words on our hotel.
Hope to see you again someday!

On behalf of Team Grieg

Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Estuvimos aquí en julio de 2017.
El hotel es grande y la habitación era suficiente.
El baño también era grande y limpio.
Dispone de parking gratuito.
Llegamos un poco pronto y cuesta creer que con tantas habitaciones que tiene el hotel no nos pudieran adelantar el check-in.
A 700 metros del hotel, hay una parada de tranvía para ir hasta el centro de Bergen, es la mejor opción de transporte desde este hotel.
El desayuno es completo y la sala es grande.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Guestrelations_QHEG2, Resepsjonssjef en Quality Hotel Edvard Grieg, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much @tripecab for letting us know how your stay with us was. We hope to see you again with us soon.

On behalf of the entire team Grieg; welcome back!

Deseando que continuó buen verano :)

//Birte - Front Office Manager