Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.372)
Filtrar opiniones
2.372 resultados
Puntuación de viajeros
733
1.043
416
124
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
733
1.043
416
124
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 2.372 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Hotel con magnífica ubicación
Todo el hotel muy limpio, atención del personal amable, el cuarto suficientemente amplio, desayuno
bueno, en conclusión el precio muy adecuado para todo el conjunto y localización del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Amplio, limpio tanto el cuarto como el baño, moderno, camas cómodas
Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Imelda B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Imelda B,

Thank you for taking the time to give us your feedback and for rating us with the best score, we greatly appreciate it.

It pleases me very much to read that you enjoyed your stay with us - your room, our location and our super-breakfast buffet.

We hope to see you again in the near future here in Bergen and in other Radisson Blu properties.


Best wishes,
Anne Line H.
Guest Relations
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Follow us on Facebook & instagram for updates from the hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

La ubicación de este hotel para visitar Bergen es perfecta. Lamentablemente no todas las habitaciones pueden tener unas maravillosas vistas. Muy buen desayuno. Solo pondría un "pero". Cuando accedimos a desayunar el 15 de febrero (después de la noche de San Valentin) no habían barrido ni fregado el suelo y las sillas todavía tenián las migas de la cena..... Hay que cuidar esos detalles!!!! Por lo demás, muy bien.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, PGMELE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear PGMELE,

Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay, we greatly appreciate it.

Glad to read that you enjoyed our wonderful location at Bryggen, and our Super-Breakfast :-)
Thank you for your comment regarding what we could have done better, and I will share your comments with our management so we can improve this,

Hope to see you again soon here in Bergen, and in other Radisson properties.

Kind regards,
Anne Line H.
Guest Relations
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Acabo de llegar al hotel después de varios años en que no lo había visitado.
Me he llevado una gran sorpresa al comprobar que la habitación para nada se parece a lo que yo conocía.
He pagado por una habitación doble ,la actual es pequeña, con desperfectos en el escritorio, una mesa cutre por mesilla, un solo enchufe en el escritorio, osea que no puedo conectar a la vez el PC y el cargador del móvil, pero lo que más me ha llamado la atención es que ni siquiera hay un armario para colgar la ropa, todo lo más 2 colgadores con varias perchas completamente al aire y pegadas a la puerta de entrada; no hay ni estanterías para poder dejar unas camisas o la ropa interior.
He preguntado en recepción si la habitación era la standard y me contestan que si, y que no tienen armario.
Adjunto una foto del "armario"
En este viaje estaré sólo un par de días, pero tenia prevista una estancia de un mes más adelante, si llego a coger el hotel para mas de una semana ¿donde coloco las cosas? ¿y si fuéramos 2 personas?
En definitiva, la primera impresión para un hotel de 4* bastante mala, he estado en hoteles de 2* con habitaciones mucho mejores.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
Gracias, Fran C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Fran C,

First of all would I like to thank you for giving us your feedback after your stay, we greatly appreciate it.
I'm truly sorry to read the impression you have of our hotel, and our rooms.
It is correct that our Standard rooms with queen beds is without wardrobe, but there is hangers on the wall to hang up clothes. And it's also correct that our Standard rooms with twin beds do have a wardrobe. We're sorry for the inconvenience, and that you aren't satisfied with the room you had.
We will consider your comments if there will be any future renovations/changes in the hotel.

We hope for another chance to increase your expectations, and would appreciated if you contacted us directly on sm.bgozh@radissonblu.com in advance before a potentially visit to Bergen.

Kind regards,
Anne Line H.
Guest Relations
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion preferencial sobre los muelles, las habitaciones muy amplias y comodas, el desayuno excelente! Sin duda alguna un hotel donde todo esta a menos de 15 minutos caminando, enfrente se encuentra un super market, al final de la calle esta la estacion del tren para subir a la montaña y la vista panoramica de la ciudad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, LourdesFonz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear LourdesFonz,

First of all I would like to thank you for rating us with the best score, we greatly appreciate it.
It pleases me to read that you enjoyed our location, and found our Super-Breakfast excellent :-)
Thank you for sharing your experiences.

Hope to see you again in the near future here at Bryggen.

Kind regards,
Anne Line H.
Guest Relations
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Follow us on Facebook & Instagram for updates from the hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pero los cuartos no están padres, súper pequeños no fue la mejor opción.
La ubicación está de lujo pero hasta ahí.
El servicio súper X nada de atenciones, no sé cómo que siempre esperas un poco más.
Saludos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Gaby H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadBluRoyalBergen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Gaby H,

Thank you for taking the time to give us your feedback after your stay, we greatly appreciate it.

It pleases me to read that you enjoyed our location at magical Bryggen.

Sorry to read that you feel our rooms were small.
If there is anything we could have done differently we would greatly appreciated if you let us know.

Kind regards,
Anne Line H.
Guest Relations
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones